PDA

Ver la Versión Completa : Constelación estelar



chapiniki
18/05/10, 18:08:29
Ya perdonaréis el título :descompuesto pero las nueve luces de las farolas, eso me sugería.

A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh6.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S_K59lPZrhI/AAAAAAAAD4g/vyRQQQqthrY/s800/9%20Farolas.jpg

Berne
19/05/10, 08:15:43
A mi me gusta la idea, quizás si fuera con otro fondo ganaría bastante, pero está claro que es lo que hay...jajaja
Saludos

chapiniki
19/05/10, 08:29:54
A mi me gusta la idea, quizás si fuera con otro fondo ganaría bastante, pero está claro que es lo que hay...jajaja
Saludos

Gracias Berne, el fondo, sí es bastante feote y el entorno tampoco es una maravilla, pero me gustaba la luz de las farolas y su disposición.

Saludos y gracias de nuevo por el comentario.

NOSKI
19/05/10, 09:06:53
teniendo en cuenta el lugar y las posibilidades creo que es esta bien.
como siempre digo un punto a la imaginacion.
un saludo

Reimi
19/05/10, 09:54:31
Esa oscuridad da la impresion de un eclipse... estoy con Noski, un punto a la imaginacion.

Reimi

CHETE
19/05/10, 10:40:27
chapi, pues otro punto a la originalidad!!! está muy bien vista.... lo que la veo es muuu gris, pero evidentemente seguro que lo has buscado así...
Saludos

chapiniki
20/05/10, 09:01:35
teniendo en cuenta el lugar y las posibilidades creo que es esta bien.
como siempre digo un punto a la imaginacion.
un saludo

Gracias Noski, como siempre con tus comentarios.

Un abrazo.


Esa oscuridad da la impresion de un eclipse... estoy con Noski, un punto a la imaginacion.

Reimi

Lo del eclipse, ni se me había ocurrido.

Gracias por pasar. Saludos.


chapi, pues otro punto a la originalidad!!! está muy bien vista.... lo que la veo es muuu gris, pero evidentemente seguro que lo has buscado así...
Saludos

Gracias Chete, sí que está gris y según el monitor, más todavía. Dudaba entre darle más oscuridad o dejarlo en semipenumbra, y al final así quedó.

Saludos.

laraesqui
20/05/10, 09:44:53
Quiza por lo del fondo, un poco menos de altira y cogiendo las farolas en diagonal quedaría mejor! pero solo es una suposición!
Salu2

Atilas
20/05/10, 13:12:34
Tiene miga, pero me gusta ¿o no? No se, es la típica foto que o te gusta mucho o nada. :(:o:wink:

JavierSM
21/05/10, 02:12:48
Pues si no te gusta el fondo o no aporta nada yo la hubiera hecho muchos mas oscura, algo asi como un "low key". Que te parece?