PDA

Ver la Versión Completa : Primera compra: Canon 1000D... ¿tan barata?

Aledismo
18/05/10, 18:15:22
Muy buenas tardes! Me gustaría plantearles una duda que lleva comiéndome la cabeza unos días:

Ahora que viene mi cumpleaños tengo la oportunidad de tener mi primera reflex, y he estado mirando en varias de las páginas web que recomendais por aquí para ver cuál tiene los mejores precios. De todas ellas, la mejor sin duda es la siguiente:

EOS 1000D + EFS18/55 CANON

AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/1000d-efs1855-canon-p-7046.html?osCsid=db069e5b6e5ed4bfbdf17af6404fb7f0)

Pero me encuentro que la página os ha dado problemas a algunos y a otros alguna alegría. Viendo muchas más webs, noto una diferencia de precio abismal (las más baratas, 320 euros el cuerpo). He estado mirando muy detenidamente la página y he observado que el artículo NO es caja blanca (de lo contrario, lo suelen especificar en el título del producto).

¿Alguien puede decirme si hay algo que se me escapa, si tiene truco o alguna consideración a tener en cuenta?

Muchísimas gracias de antemano :-)

kikovalle
18/05/10, 18:21:16
mmmm, pues no sé, la diferencia es de unos 40, 30 euros aproximadamente respecto a tiendas físicas en España, más o menos, tampoco es tan tan barata: lo normal tratándose de Andorra. Pero seguramente, buscando, la encuentres en España al mismo precio.

Prueba en Nivell10 por ejemplo a ver qué te dicen. Y si eres suscriptor de canonistas, tienes un buen descuento siempre

Saludos y suerte con la compra

gulfuroth
18/05/10, 18:28:52
Hola,

No te fies de que no ponga caja blanca. Mira este hilo, que está precisamente candente estos días.

http://www.canonistas.com/foros/comprar/216635-primera-y-mala-experiencia-con-andorrafreemarket.html

Si aún así decides comprar, no parece mal precio pero recuerda que hay que sumar el IVA y transporte.

Por último, el mismo consejo que doy a todo el mundo que empieza. Hay muchos equipos de segunda mano a buen precio, échate una ojeada por el mercadillo.

Muy buenas tardes! Me gustaría plantearles una duda que lleva comiéndome la cabeza unos días:

Ahora que viene mi cumpleaños tengo la oportunidad de tener mi primera reflex, y he estado mirando en varias de las páginas web que recomendais por aquí para ver cuál tiene los mejores precios. De todas ellas, la mejor sin duda es la siguiente:

EOS 1000D + EFS18/55 CANON

AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/1000d-efs1855-canon-p-7046.html?osCsid=db069e5b6e5ed4bfbdf17af6404fb7f0)

Pero me encuentro que la página os ha dado problemas a algunos y a otros alguna alegría. Viendo muchas más webs, noto una diferencia de precio abismal (las más baratas, 320 euros el cuerpo). He estado mirando muy detenidamente la página y he observado que el artículo NO es caja blanca (de lo contrario, lo suelen especificar en el título del producto).

¿Alguien puede decirme si hay algo que se me escapa, si tiene truco o alguna consideración a tener en cuenta?

Muchísimas gracias de antemano :-)

Aledismo
18/05/10, 18:42:26
Si aún así decides comprar, no parece mal precio pero recuerda que hay que sumar el IVA y transporte.

Qué error! me había olvidado completamente del IVA. Teniéndolo en cuenta, sale el pack por 352,63 € ...

¿Qué os parece el precio?

Mil gracias

nam354c
18/05/10, 19:10:31
Hola

La tienes más barata aquí: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18846&comienzo=0)

Saludos

Edito: No he podido ver tu enlace, pero creo que te refieres al kit de la 100D + el 18-55 sin estabilizar.... el enlace que te he puesto es solo del cuerpo

ecuanimus
18/05/10, 21:49:51
Sí, bueno, no hay nada de qué extrañarse. La CANON EOS 1000D, ortodoxa con sus embalajes originales , garantía y todo lo demás, es decir, de priimera fila sin nada que la desmerezca, está en los comercios ahora mismo, en la mayoría de los comercios (salvo los que se suben a la parra), en el orden de los 310-320 euros (el cuerpo sólo).

Aledismo
19/05/10, 16:50:50
Buenas tardes!!

Ante nada, muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda. He estado haciendo balance y creo que finalmente voy a comprar lo siguiente:

CANON EOS 1000 D + EFS 18-55 + tarjeta SDHC 8 Gigas

368 €

¿Qué os parece? teniendo en cuenta que sólo el cuerpo vale 310 - 320 € creo que puedo ahorrarme unos eurillos...

Repito, gracias por la ayuda! :)

paraninfo
19/05/10, 17:01:24
Mejor si puedes conseguir ese objetivo estabilizado (mejor construcción y calidad) Saludos y que la disfrutes.

Aledismo
22/05/10, 23:12:35
Hola a todos!!

Gracias a todos por vuestros comentarios! al final tras barajar múltiples precios y packs he optado por comprarme la 450D + pISa + filtro UV por 530 euros.

¿Qué os parece? la pedí ayer así que esta semana que entra me llegará :P

saludos!

paraninfo
23/05/10, 00:41:33
Una excelente elección que la disfrutes. Saludos.