PDA

Ver la Versión Completa : Bardenas Reales 16:9



goomez81
18/05/10, 19:49:05
http://farm4.static.flickr.com/3408/4632513150_b9ee16e906_o.jpg

NOSKI
18/05/10, 20:31:33
vaya contrastes, muy bien.
que grande es la tierra y como se ve en esta toma con la pdc.
el cielo muy guapo.
un saludo

fotiko
18/05/10, 21:04:23
los colores te han quedado muy vivos y le sientan de maravilla a la imagen.

un saludo.

Diseno
18/05/10, 21:33:22
Me parece una toma muy buena

tatekieto
18/05/10, 21:35:29
el cielo muy bien, la pdc tambien pero veo algunos verdes tirando a negro o zonas algo oscuras

Atilas
18/05/10, 22:29:32
Tremendo juego de contrastes.
Vivan las imágenes bien saturadas.

José Ignacio Navajas
18/05/10, 23:22:37
Me gusta la toma, por poner alguna pega, para mi gusto un poco saturados las colores, pero puede ser mi portátil

Un saludo

goomez81
21/05/10, 20:03:34
Me gusta la toma, por poner alguna pega, para mi gusto un poco saturados las colores, pero puede ser mi portátil

Un saludo

Realmente no le he subido la saturacion es el realce que le da el polarizador; si que he tocado los niveles por zonas.

Pedf
21/05/10, 21:21:46
Una imagen con bonitos contrastes.
saludos

chapiniki
22/05/10, 00:07:32
Bonita foto, te ha quedado espectacular.

Saludos.

koruan
22/05/10, 00:17:15
pues a mi no me gusta mucho la foto. Le falta algo. No sé qué. Algo de profundidad, un elemento delante, lo que sea, para que la foto sea más dinámica, y quizá falte relieve más marcado en las montañas (una luz de amanecer o atardecer da una forma mas bonita). Si te alejas de la foto no ves nada. Es fácil saturar los colores y así llama más la atención, pero ojo! algunas nubes están quemadas.

goomez81
22/05/10, 17:13:34
pues a mi no me gusta mucho la foto. Le falta algo. No sé qué. Algo de profundidad, un elemento delante, lo que sea, para que la foto sea más dinámica, y quizá falte relieve más marcado en las montañas (una luz de amanecer o atardecer da una forma mas bonita). Si te alejas de la foto no ves nada. Es fácil saturar los colores y así llama más la atención, pero ojo! algunas nubes están quemadas.

Kouruan, mi idea era fotografiar un paisaje abierto, si le añado un elemento entonces fotografiaria ese elemento y el paisaje perderia protagonismo. En lo que te refieres del revieve se lo he intentado dar con el contraste. En lo resperto a que es facil saturar los colores repito que no los he saturado, estan tan cual ajustados los niveles por zonas,esos colores me los da el polarzador. Y por ultimo lo de las nubes quemadas.. pues que decirte... creo que quemadas no estan.. si bajas el contraste de tu monitor .... pero aun asi entiendo que no te guste la foto, los gustos de cada cual difieren, pero que me digas que las nubes estan quemadas... xDDDD

luiszapico
22/05/10, 21:26:09
Para mi esta foto es sublime. Me encanta, y me alegro de poder dar una opinión buena, no solo se pulen fotos mejorables, para mi, perfecta.

celescopito
22/05/10, 22:56:07
Muy bonita la foto, no se si será mi monitor pero veo demasiado negro donde deberia ir verde. La toma es muy guapa y creo que el marco le va perfecto.

koruan
23/05/10, 17:37:36
Kouruan, mi idea era fotografiar un paisaje abierto, si le añado un elemento entonces fotografiaria ese elemento y el paisaje perderia protagonismo. En lo que te refieres del revieve se lo he intentado dar con el contraste. En lo resperto a que es facil saturar los colores repito que no los he saturado, estan tan cual ajustados los niveles por zonas,esos colores me los da el polarzador. Y por ultimo lo de las nubes quemadas.. pues que decirte... creo que quemadas no estan.. si bajas el contraste de tu monitor .... pero aun asi entiendo que no te guste la foto, los gustos de cada cual difieren, pero que me digas que las nubes estan quemadas... xDDDD

siento decirte que la herramienta de niveles no engaña . compruebalo. monitor???? je je

goomez81
23/05/10, 18:32:41
Ya no hay nubes quemadas.