PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez con los 120seg de búsqueda

Invitado
29/01/07, 16:26:02
Pues nada, escribo esto para reivindicar mi desacuerdo con esta limitación. Me parece algo contraproducente, acabo de intentar hacer una búsqueda y el resultado ha sido nulo, ya que el término estaba mal escrito. Bien, corrijo y toma ya ¡¡¡¡ 2 minutos a esperar mas !!!!

Ya se que las búsquedas son los procesos que mas recursos consumen de un foro, pero esto al final veo que va a traer consecuencias no deseadas, por ejemplo, que los usuarios prescindan de realizar búsquedas y repitan una y otra vez las mismas cuestiones.

La opción de "buscar", a mi manera de ver, es una de las más útiles de un foro, mas aún, en este tipo de foro donde se van acumulando tanta información interesante que a veces no recordamos y tenemos que volver a releer.

Un saludo.... y me voy a "buscar" de nuevo, que mientras escribía este post ya habrán pasado los 2 minutos... :wink:

Sergio Murria
29/01/07, 16:37:44
Porque no buscas desde google?, yo uso esa alternativa desde hace tiempo y va de cine, es rapida y no consume recursos del servidor de canonistas.

site:www.canonistas.com gato rodrigosan

por ejemplo...

Un saludo!

Invitado
29/01/07, 18:23:14
Porque no buscas desde google?, yo uso esa alternativa desde hace tiempo y va de cine, es rapida y no consume recursos del servidor de canonistas.

site:www.canonistas.com gato rodrigosan

por ejemplo...

Un saludo!

Jopelines Sergio, la idea es 'mu güena', pero acabo de probarlo para la búsqueda 'TP00*' y no me devuelve nada, así que supongo que será para los post nuevos solamente.

¿ No se podría poner esto mismo que comentas como una opción dentro del foro , es decir una casilla donde pongámos lo que buscamos y sea google el que busque ? Vamos, lo mismo pero automatizado y dentro del foro

Un saludo y gracias

gooth
29/01/07, 18:33:04
He aquí otro truco:
http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=214233&postcount=2

Invitado
29/01/07, 18:47:54
He aquí otro truco:
http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=214233&postcount=2

Gracias gooth.

No es lo mismo pero para un apaño puede servir.....

POR UNA BUSQUEDA COMO DIOS MANDA ' JOPELINIZATE'

Un saludo.