PDA

Ver la Versión Completa : Raw s90 / lx3



juan_amores
18/05/10, 23:13:33
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una compacta para acompañar a mi 5D. Me he fijado en la Canon S90 y la Lumix LX3 por los buenos comentarios que he leido y por la posibilidad de disparar en RAW. Me gustaría ver algún archivo RAW de estas cámaras antes de comprarla, y si hay alguien tan amable de pasarme alguno le estaría muy agradecido.
Saludos

juan_amores
20/05/10, 00:02:39
Nadie?????? :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Saludos

juan_amores
20/05/10, 16:52:35
No hay un buen samaritano por ahi?????

huascarperez
21/05/10, 03:16:21
A mi tambien me gustaria ver alguna fotico de la S90...

juan_amores
21/05/10, 17:18:59
Pues parece que no vamos a tener suerte o es que esta todo el mundo dormidito....
Saludos

zuubik
22/05/10, 09:25:50
Pues parece que no vamos a tener suerte o es que esta todo el mundo dormidito....
Saludos
:(:(
Hoy , conversando con unos amigos, les comente que ando buscando una "camarita" en donde me es imposible llevar todos los bartulos a algunos paseos.

Y como te ocurre a ti, no encotre la respuesta a mi pregunta....

Darkman-LTO
22/05/10, 09:49:00
Canon PowerShot S90 y Panasonic Lumix DMC-LX3: frente a frente (http://www.quesabesde.com/noticias/canon-powershot-s90-panasonic-lumix-dmc-lx3-comparativa,1_5784)

Dar una vuelta por aquí...

Darkman-LTO
22/05/10, 09:54:07
Y aqui os dejo un RAW que acabo de sacar desde la ventana...
Quemando un poco la foto por si queréis darle más caña... jejeje
Aunque ya os adelanto que no esperéis la flexibilidad de un RAW de reflex

www.manubarreiro.net/RAWS90.rar

Yo tenía claro lo que quería.
Una "compacta" (antes de que alguien lo diga la G11 no es "compacta"... jejeje) con controles manuales y sacar algún RAW cuando la foto lo merezca.

Saludos
Manu

juan_amores
22/05/10, 10:18:11
Muchas gracias Manu, era lo que estaba buscando (la comparativa de quesabesde ya la había leído).
Saludos

zuubik
22/05/10, 10:34:26
Y aqui os dejo un RAW que acabo de sacar desde la ventana...
Quemando un poco la foto por si queréis darle más caña... jejeje
Aunque ya os adelanto que no esperéis la flexibilidad de un RAW de reflex

www.manubarreiro.net/RAWS90.rar (http://www.manubarreiro.net/RAWS90.rar)

Yo tenía claro lo que quería.
Una "compacta" (antes de que alguien lo diga la G11 no es "compacta"... jejeje) con controles manuales y sacar algún RAW cuando la foto lo merezca.

Saludos
Manu

Muchisimas gracias,

Aca van las preguntas....:wink:
Por que usastes ISO 320?
y 500 / 5 ?
y... si no es pedir mucho (Que desfachatez la mia...) podrias poner un rostro, para ver los tonos de piel?

Gracias de nuevo.

Darkman-LTO
22/05/10, 10:40:49
jejeje...
Pues si te digo la verdad es que he cogido la cámara, me he asomado he puesto en prioridad a la apertura (que es como la suelo tener) y he disparado... no me he fijado en mucho más

Saludos
Manu

Tutatis
06/06/10, 19:05:03
Hola, yo tengo hace un mes la S90 y me parece una maravilla de camara, tambien tengo la 40D, pero la S90 la uso en situaciones en las que no me apetece llevar peso, lo unico que no consigo abrir los RAW con el CS3, de paso si alguien puede ayudarme.....Saludos