PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña campanario al anochecer



pancho_yo
18/05/10, 23:47:35
Bueno, este es el campanario de mi pueblo, soy muy novato y estoy muy interesado en aprender, asi que cuantas mas cosas me digais mejor, muchisimas gracias de antemano por ver y comentar mi foto.
http://img249.imageshack.us/img249/5161/img1914o.jpg

Zamir
19/05/10, 04:19:30
hola q tal soy nuevo tambien, pero creo q está el encuadre un poco ajustado (está cortada la casa de en medio), un poco caído a la derecha y tal vez debiste haber colocado la iglesia en algún tercio, mi humilde opinión, un salu2

Alfredo Oliva Delgado
19/05/10, 06:44:05
Pues yo también veo que has centrado mucho la torre, y en este caso creo que no queda bien. Por otra parte, la toma tiene unas tonalidades suaves muy agradables, aunque creo que con el procesado podrías sacar más partido tanto a la piedra como al cielo, con algunos ajustes por zonas.
Un saludo

pancho_yo
19/05/10, 16:31:55
muchisimas gracias por comentar la foto y hacerme ver los defectos. Lo del encuadre , no podia tirar mas a la derecha porque aparecia una grua y hacia abajo aparecian unos carteles feos. zamir, llevas razon en que esta caida a la derecha.Alfredo, voy a intentar hacer ajustes por zonas como me recomiendas a ver que sale. muchas gracias a los dos de nuevo.