PDA

Ver la Versión Completa : Busco fotógrafo aficionado en Murcia



acdcadicto
19/05/10, 09:25:55
Busco fotógrafo aficionado en Murcia para cubrir un bautizo el día 30 de mayo de este año en la iglesia de Javali Nuevo. El motivo es mi difícil situación económica que no me permite pagar los altos precios de un fotógrafo profesional, se que para un aficionado un bautizo es algo que viene muy grande y es un trabajo de mucha responsabilidad, y que este anuncio es un feo para los fotógrafos profesionales, pero tengo que mirar la vida desde mi nueva situación económica y si quiero tener fotos del bautizo de mi hijo voy a tener que hacerlo así, dando la oportunidad a alguien que quiera aprender y atreverse con esto.
Quien esté interesado que me escriba a mi mail: acdcadicto@hotmail.com y hablamos de condiciones.

Lógicamente busco aficionados con cámara réflex y flash externo. Las fotos solo serían para la ceremonia en la iglesia, no para el convite.

Un saludo y gracias.

Trantorrr
19/05/10, 11:07:58
¿Y por qué no haces tú el reportaje?. ¿O algún familiar tuyo?...

acdcadicto
19/05/10, 11:25:22
Ya lo había pensado, el problema es que yo soy el padre del niño, y mi hermano que también es aficionado a la fotografía es el padrino, el resto de familiares a los que podríamos pedirles el favor son de aquellos que no entienden el concepto de primero enfocar (aunque sea en automático) y luego disparar.

_arts
19/05/10, 11:55:00
Murcia me pilla un poco lejos y más para ser domingo, pero si no... me apuntaba sin dudarlo. Ánimo chavales que no es tan complicado!!

Berne
19/05/10, 12:06:57
¿Y estás dispuesto a pagar o lo pides como colaboración?

mimoza
19/05/10, 12:24:28
No veo ningún feo en pedir lo que uno quiere o necesita. Suerte con el aficionao que te eche una mano.
Yo porque la gasofa está 'mu cara' y son muchos kilómetros para un día, que si no me plantaba allí sin dudarlo.

acdcadicto
19/05/10, 12:51:11
Muchas gracias por vuestras respuestas, no pido colaboración ya que me parecería un abuso por mi parte, pero si llegar a un acuerdo económico que nos parezca justo a las dos partes, como ya digo llevo una temporada realmente mala y por eso busco un fotógrafo aficionado ya que no me puedo permitir mucho.

xuxoaldaja
19/05/10, 13:06:30
Hola! Te he enlazado el post con el rincón Huertano. (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/115960-el-rincon-huertano.html)
Por allí andan muchos murcianicos y seguro que alguno se pone de acuerdo contigo.
Un saludo.

Canon350D
19/05/10, 13:12:04
Berne yo creo que algo de $$ habra ya que pone esto:

... Quien esté interesado que me escriba a mi mail y hablamos de condiciones.

Zack
19/05/10, 15:54:01
Hola Acdcadicto, yo soy de Mazarrón, y la verdad que Javali Nuevo me pilla algo retirado, pero si a las malas no encontraras ningun fotografo que quisiera hacerte el favor, puedes contar conmigo. Un saludo

ASTURCON_79
19/05/10, 19:15:00
Es una buena oportunidad para entrenar y así todos saldría ganando. Me parece un remedio muy bueno, que para eso estamos aquí; Para aprender y ayudar al que lo necesite.

mesecae
19/05/10, 20:40:30
En el bautizo, ¿habrá morcillicas y longaniza de la tierra?, jeje.:)
Suerte, seguro que encuentras a alguién.
Espero que disfrutéis toda la familia de ese dia tan grande.

naffan
21/05/10, 11:46:48
Dani, pasáte como te han dicho los compis por el Rincón Huertano (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/115960-el-rincon-huertano.html), seguro que alguien se ofrecerá. Casualmente ese día, tengo una comunión.
Suerte.

acdcadicto
21/05/10, 16:02:12
Muchas gracias a todos por los mensajes, por la ayuda, y también a aquellos fotógrafos que se han ofrecido :)
Antes del Lunes quiero confirmar nuestra decisión al fotógrafo elegido. Un saludo :)

JCB
22/05/10, 10:37:06
Otra solución es por la que yo opte, colocas todo en automatico y le dejas la cámara a alguien, a mi me sorprendieron algunos resultados, deje las dos cámaras, la de mi mujer y la mia.

Pedraza
05/01/12, 14:00:10
Como profesional te aconsejaria que me llames para hacer las fotos y no te gastes dinero en morcillas no nada de eso.
Es decir , que te lo gastes todo en fotos.
Es lo unico que te va a quedar
Saluditos