PDA

Ver la Versión Completa : Canon 550D batería & agarre ?

qysusan
19/05/10, 10:04:05
lo que el! @ *! ....500D agarre for $59.99 ? Quién compró agarre en esta tienda, la preocupación acerca de la calidad?

Battery Grip for Canon EOS 550D/ Rebel T2i BG-E8 | Photography | LinkDelight Limited (http://www.linkdelight.com/Photography/Canon-550D-battery-grip-With-Aputure-remote-cord-C1/flypage.tpl.html)

,

Ionix
19/05/10, 15:05:14
Bastante barato pero el envío? fiabilidad metodo de pago...

ronyberica
19/05/10, 21:30:00
yo compre de ally muchas cosas te la recomiendo.

emimayoral
20/05/10, 00:04:15
Es una tienda muy recomendable, son serios y los materiales suelen ser de calidad aceptable, he comprado allí varias cosas. El grip de phottix cuesta lo mismo (más o menos) así que no es nada raro.

jesusedited
20/05/10, 08:58:41
Buenas!tenia pensado comprar el battery Grip, pero creo que me vale más la pena comprar unas 3 ó 4 baterías no oficiales. Sabéis de alguna tienda web de España donde comprarlas, pero que no sean de la marca canon, no se si me explico bien...gracias!

jesu_ibiza
20/05/10, 12:30:30
Buenas!tenia pensado comprar el battery Grip, pero creo que me vale más la pena comprar unas 3 ó 4 baterías no oficiales. Sabéis de alguna tienda web de España donde comprarlas, pero que no sean de la marca canon, no se si me explico bien...gracias!

Es que vas a la guerra!!! o a una isla perdida?

jesusedited
20/05/10, 15:10:17
Es que vas a la guerra!!! o a una isla perdida?
¡JAJAJAJAJA!! Pues más o menos. Es que yo la cámara me la he comprado solo para video, soy realizador de docus, (aunque le cojo el gusto a la foto pro!:foto:),me he pillado 2 buenas ópticas L, mattebox, follow focus, monitor HD, soporte hombro, etc etc.. y estos días he hecho pequeñas pruebas y la batería dura muy poco. Dentro de 2 semanas me voy a un parque natural, 4 días de grabación, a 5 horas por día, y así la rutina de siempre. Por eso lo de tantas baterías, me las llevo todas cargadas y así no tengo problemas. Por eso quiero comprar muchas de las que sean baratas!

jesu_ibiza
20/05/10, 16:43:37
Pues razon de mas para el grip, doblaras el tiempo autonomia de la camara, alejaras la bateria del sensor por lo que se calentara menos, y al ser mas grande sera mas estable, aunque ya no se como casara con el soporte al hombro.

Cuando ruedes algo pasas un enlace.

Un saludo.

jesusedited
20/05/10, 17:29:47
entonces me recomiendas el Grip? pero el grip viene con baterias incluidas o son pilas AA, eso de las pilas no me gusta,,,al grip hay comprarle las baterias o ya es un todo...que lio!
De momento he hecho una simple prueba en mi azotea, con todo neutro, sin tocas balances, picture, estoy subiendola, la pongo cuando este lista. Gracias compañero!

moby2
20/05/10, 17:35:35
entonces me recomiendas el Grip? pero el grip viene con baterias incluidas o son pilas AA, eso de las pilas no me gusta,,,al grip hay comprarle las baterias o ya es un todo...que lio!
De momento he hecho una simple prueba en mi azotea, con todo neutro, sin tocas balances, picture, estoy subiendola, la pongo cuando este lista. Gracias compañero!

Va sin baterías, con dos adaptadores, uno para montar 2 baterías y otro como sustituto para montar 6 AA

jesusedited
20/05/10, 19:36:05
Pues entonces me interesa el battery Grip+3 baterias! como ya tengo 1, así tengo 4 y no tendré problemas. Verdaderamente con este cacharro se caliente menos la cámara. Ayer tras apenas 20mnts grabando me salio el indicador de temperatura.
PD: Aquí está el video jusu_ibiza, insisto, es la segunda prueba que hago, sin ajustes de nada, para ver como se comporta de forma neutra. 2th Test EOS 550D on Vimeo (http://vimeo.com/11897533)

Ionix
20/05/10, 21:10:46
una pregunta, el grip puede funcionar con una sola bateria ?? es que veo que llleva dos, y no se si es que coge la carga de ambas o que hay que cambiarlas de sitio para que consuma la otra bateria...

moby2
20/05/10, 21:15:35
una pregunta, el grip puede funcionar con una sola bateria ?? es que veo que llleva dos, y no se si es que coge la carga de ambas o que hay que cambiarlas de sitio para que consuma la otra bateria...

Yo creo que funciona perfectamente con 1, lo que no se es si necesita estar esa única batería en un sitio concreto... aun estoy esperando a que llegue en mio

jesu_ibiza
20/05/10, 23:07:09
Pues entonces me interesa el battery Grip+3 baterias! como ya tengo 1, así tengo 4 y no tendré problemas. Verdaderamente con este cacharro se caliente menos la cámara. Ayer tras apenas 20mnts grabando me salio el indicador de temperatura.
PD: Aquí está el video jusu_ibiza, insisto, es la segunda prueba que hago, sin ajustes de nada, para ver como se comporta de forma neutra. 2th Test EOS 550D on Vimeo (http://vimeo.com/11897533)

Hay que reconocer que nuestro bicho graba muy buen video, y las palomas sobre la antena parece que las tengas en nomina, siguro que si lo haces a caso echo tardan dos horas en aparecer.

Con que programa editas el video y en que formato le das salida?

Un saludo.

jesusedited
21/05/10, 19:19:40
Hay que reconocer que nuestro bicho graba muy buen video, y las palomas sobre la antena parece que las tengas en nomina, siguro que si lo haces a caso echo tardan dos horas en aparecer.

Con que programa editas el video y en que formato le das salida?

Un saludo.

JAJAJAJ!!! ya te digo, yo hago muchos docus de naturaleza, hay días que estamos 10 días para que el bicho entre por nuestra senda, acuda a nuestro reclamo o se ponga a tiro de cámara, y otros días, llegas, montas el hide y en 10 mnts tienes la secuencia entera grabada...
Edito en Final Cut Pro en mi sala (si estoy en la oficina sobre Avid :( ), paso los archivos a Proress422, edito sobre esa secuencia, y exporto con "compresor" sobre H264 a 1920*1080 25p, y eso directamente a vimeo. Para hacer copias de seguridad del material editado voy a pasarlos a dv50 y dvcproHD. Probé a pasar el material a XDCAM, DVCPROHD, (intra) pero no me convencía.
Perdón por insistir, el grip hace que se caliente menos la cámara, al ponerle el Grip, puedo seguir anclando la cámara a un tripode, railes con matte box etc, o no se ancla bien, he leído por aquí que da problemas al ponerlo en tripodes o estafas de tripodes para video...
Gracias familia!

servidor
22/05/10, 10:16:35
Yo te hago dos comentarios

1. He tenido malas experiencias con baterías de dudosa calidad, que te ponen una capacidad (expresada en mA) y luego no duran absolutamente nada, así que si compras no original, no te vayas a lo más barato porque te puede dar una sorpresa. Ah, hazles un par de usos + cargas de 12 hrs. más o menos para que estén al 100% de su rendimiento.

2. Siendo como pareces un profesional de video mi duda es....no te compensa llevar una cámara de video profesional y no una de fotos que hace video? qué ventajas tienes?, porque supongo que con una cámara de video tendrás más posibilidades de grabación/estilos/modos que con esta 550D no?. Tan bien graba?, me pica la curiosidad :)

Saludos.

jesusedited
22/05/10, 23:54:03
Yo te hago dos comentarios
2. Siendo como pareces un profesional de video mi duda es....no te compensa llevar una cámara de video profesional y no una de fotos que hace video? qué ventajas tienes?, porque supongo que con una cámara de video tendrás más posibilidades de grabación/estilos/modos que con esta 550D no?. Tan bien graba?, me pica la curiosidad :)

Saludos.
Ok servidor, mirare con lipa el tema de baterias.
Claro que no hago mis trabajos grandes con una cámara de fotos, para eso utilizamos la Sony900 de cine Alta, y cuando hay menos presupuesto las XDCAM, ambos equipos siempre alquilados. Nunca quise tener un equipo HD, de Cine Alta te sale 30mil€, y de XDCAM 10mil€, pero tras meses bicheando, testeando, por 4mil€ tengo un equipo muy completo, con el cual nunca grabare un docu entero, quizas las publis, industriales, mini reportajes, cortos, o como segunda cámara para mis trabajos, pero por ese precio tengo una calidad increible con muchos accesorios que luego puedo utilizar con las grandes. si buscas un poco por foros, vimeo, etc, verás las calidades. La metodología respecto al video es distinta, pero muy cuidada, y tengo intención de utilizarla para mis bolos fuera de la empresa.
En definitiva, por los 4mil€ que me he gastado, no obtengo nada decente, ni parecido a la calidad de las EOS en modo video, eso está seguro. y por otra parte ya tengo el kit completo, tengo una sala de edición pepina con magneto, mucha ram, almacenaje, etc, y ahora la grabación en HD, ya no dependo de alquilar nada a nadie!
Mira la empresa para la que trabajo, vivac documental, trabajamos para National Asia y National USA, ellos no te dejan grabar con una cámara de foto?!! pero tiempo al tiempo...

Ionix
23/05/10, 00:00:23
jesusedited (http://www.canonistas.com/foros/members/jesusedited-64930.html) me encanta leerte cuando has dicho :

"por los 4mil€ que me he gastado, no obtengo nada decente, ni parecido a la calidad de las EOS en modo video, eso está seguro"

Que agusto me he quedado, diciendo eso un profesional que se dedica a esto de grabar, no sabes que satisfecho me he quedado de invertir en esta cámara y tus palabras convencerán a más de uno a adquirirla, ESO ESTÁ SEGURO!!:foto::aplausos:cunao

servidor
23/05/10, 23:09:37
jesusedited, qué interesante me parece, y sobre todo, qué pasada que la 550 dé esa calidad, la verdad. buscaré videos hechos con esta cámara.

Un saludo y suerte en tus proyetos.

jesusedited
24/05/10, 18:46:00
Cierto es que antes que la 550D, mucho mejor la 5D II para video, sobre todo si eres freelance, pretendes alquilar tu equipo, o es tu única arma en el mercado, cosa que no es mi caso, no soy free todo el año, ni pretendo alquilar mi equipo, pero como digo, un gran equipo completo por ese precio VS calidad, no hay nada en el mercado... Aquí os dejo algunos video, recordar que están comprimidos para subir a internet y eso rompe la señal original:

Test Eos 550d on Vimeo (http://vimeo.com/10346105)
550D test on Vimeo (http://vimeo.com/11920861)
TEST CANON EOS 550D on Vimeo (http://vimeo.com/10457020)

Y estos son poco currados, es decir, sin tripodes, ni accesorios, poco retoque de color, un aquí te pillo aquí te mato, cuando planificas la escena ya es brutal!