PDA

Ver la Versión Completa : Paisaje urbano surrealista

sistec_mr
19/05/10, 09:09:44
Esta foto es una HDR sin halos y luego procesada para darle un toque surrealista

CC Bienvenidos!!!!

Saludos
Enrique Vizcarra

http://sistec.us/ftpsistec/dsc_6028.jpg

Atilas
19/05/10, 09:13:27
Tengo una igual del Club De Golf Valderrama (Sevilla), pero sin HDR y sin retoque. Está claro que me quedo con la tuya. A veces hay que enseñarle al ojo cosas que no ve. Tu los has logrado.

Enhorabuena es buena :aplausos

tatekieto
19/05/10, 15:27:41
pues me parece que lo has logrado

sistec_mr
19/05/10, 15:37:03
Tengo una igual del Club De Golf Valderrama (Sevilla), pero sin HDR y sin retoque. Está claro que me quedo con la tuya. A veces hay que enseñarle al ojo cosas que no ve. Tu los has logrado.

Enhorabuena es buena :aplausos

Muchas gracias por tus comentarios Atilas

pues me parece que lo has logrado

Muchas gracias por tus comentarios tatekieto

Saludos
Enrique Vizcarra

xuanin
19/05/10, 15:56:27
Aquí al contrario que en la otra a mí nunca se me hubiese pasado por la cabeza aplicar un hdr, pero como tengo que reconocer mis errores tengo que reconocer que me gusta.

sistec_mr
19/05/10, 16:06:29
Aquí al contrario que en la otra a mí nunca se me hubiese pasado por la cabeza aplicar un hdr, pero como tengo que reconocer mis errores tengo que reconocer que me gusta.

Me alegra que te haya gustado, pues esto de los HDR es algo que a veces no es muy bien aceptado, ya que el procesado facilmente se va de paso y estropea la foto (claro, siempre estara la original para repetir el proceso :))

Se que no eres fan de los HDR asi es que si me da gusto saber de tu opinion

Muchas gracias por tus comentarios xuanin

jo_bilbao
19/05/10, 17:04:19
Hola sistec

mmm...yo la verdad que no soy muy amigo del HDR salvo que sea muy muy sutil.

veo la imagen "empastada"...no se...y tampoco le veo el toque surrealista...no se, quizás es que no me gusta el motivo...:?

Por lo demás, nada que objetar a la composición y el encuadre.

En fin...ya sabes, para gustos los colores, un saludo!

sistec_mr
19/05/10, 17:46:26
Hola sistec

mmm...yo la verdad que no soy muy amigo del HDR salvo que sea muy muy sutil.

veo la imagen "empastada"...no se...y tampoco le veo el toque surrealista...no se, quizás es que no me gusta el motivo...:?

Por lo demás, nada que objetar a la composición y el encuadre.

En fin...ya sabes, para gustos los colores, un saludo!

Si gustas darle click a la imagen para que veas la version un poco mas grande, segun yo no esta empastado,

Muchas gracias por tus comentarios :)
Enrique Vizcarra

chemato
20/05/10, 08:30:22
En mi opinión es una foto bonita y correcta pero que no me dice gran cosa...como si le faltase "algo".

Los colores también bonitos.

sistec_mr
20/05/10, 14:07:31
En mi opinión es una foto bonita y correcta pero que no me dice gran cosa...como si le faltase "algo".

Los colores también bonitos.

chemato

Si se te hace bonita la foto y te gustan los colores, me quedo con eso :)

Los colores son parte de la composicion

Saludos y Muchas gracias por tu opinion
Enriique Vizcarra