PDA

Ver la Versión Completa : Ya viene el tranvía



CHETE
19/05/10, 11:06:33
Buenos días... perspectiva baja de la llegada de un tranvía en Munich... no creáis, estaba tan cerca como para que el conductor me pitara, pensaría que era bobo!!, pero tan lejos como para que mi amorcito, la canon..., no corriera peligro je, je, je

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Ya_viene_el_tranv_a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=190366)

ibus
19/05/10, 14:22:21
Haber hecho trampas y metio un buen zoom y recorte:p

Berne
19/05/10, 14:50:41
Me da la imprsión que está todo como falto de foco o de nitidez, por otro lado la toma en general no me dice mucho, simplemente la profundidad que provoca el rail.
Un saludo!

NOSKI
19/05/10, 15:08:17
si que es verdad que parece falta de nitidez.
la toma me gusta un punto de vista diferente e interesante.
el tratamiento me gusta.
un grato saludo amigo

CHETE
19/05/10, 15:42:15
Muchas gracias Iván, Berne y noski... realmente es una foto sin pretensiones, bueno creo que la modestia siempre es importante claro..., sin otro objetivo que plasmar una escena desde un punto de vista distinto... igual necesita algo de máscara de enfoque, gracias por el aviso...
Saludos

sarruc_oleboc
19/05/10, 18:21:40
"...sin otro objetivo que plasmar una escena desde un punto de vista distinto"... ¡Te parece poco! ¡Caramba! Yo creo que el 95% de las fotos que me gustan es por eso y por poco más.

Me gusta la foto.
(Seguramente porque no suelo tirarme delante de los tranvías y, por eso, es una vista novedosa :p :p :P ).

Si parece que le falta nitidez y algo de fuerza con el contraste, pero no creo que la foto esté mal enfocada o mal expuesta.

Por la razón que sea, las fotos pierden nitidez y contraste cuando se suben al foro. Empiezo a pensar que esa pérdida se produce al reducirlas a las 300 k. Esto no lo digo con mucha rotundidad porque, como sabes, soy un gran torpe tecnológico. Pero estoy seguro que en tu pantalla las ves bien. Si fuera así, ya sabes dónde está el fallo.

SICARIO
19/05/10, 20:23:27
Personalmante me gustan las tomas de puntos arriesgados y diferentes y este lo es, aunque estoy de acuerdo que quizas un poco mas nitidez le vendria bien.

Saludos

CHETE
20/05/10, 08:48:17
Amigo Sarrcuc, muchas gracias, objetivo conseguido por tanto!!! te lo agradezco... si, evidentemente la compresión hace perder nitidez, yo lo que hago es darle un poco de máscara de enfoque para que mejore y recupere un poco pero aún así siempre pierden, me pasará como a ti y al no ser ningún lumbreras, tecnicamente hablando je, je, je, pues no consigo que aún comprimidas sean igual de nitidas que la original... la original está nitida, en pantalla y papel!!
Nuevamente, gracias... saludos

Sicario, muchas gracias, me alegra que te guste el punto de vista... Saludos

sarruc_oleboc
20/05/10, 10:37:27
Tal vez soy muy antiguo Chete, pero sigo pensando que una "toma" no se convierte en "foto" hasta que está en papel.

Si tienes esto en papel y está bien, no hay más que hablar de nitideces. Es que está bien. Punto.

Buena foto, sí señor.

CHETE
20/05/10, 13:42:23
Tal vez soy muy antiguo Chete, pero sigo pensando que una "toma" no se convierte en "foto" hasta que está en papel.

Si tienes esto en papel y está bien, no hay más que hablar de nitideces. Es que está bien. Punto.

Buena foto, sí señor.

:wink::wink: :aplausos:aplausos

JavierSM
21/05/10, 01:30:19
Me gustan las tomas con encuadre bajo, tambien esta. Me gustaria ver el tranvia un pco mas cerca, pero no se si estas dispuesto a arriesgar tu amorcito, o tu pellejo, je je.

CHETE
21/05/10, 10:11:44
Me gustan las tomas con encuadre bajo, tambien esta. Me gustaria ver el tranvia un pco mas cerca, pero no se si estas dispuesto a arriesgar tu amorcito, o tu pellejo, je je.

Gracias Javier, me alegra que te guste... hombre, quien no arriesga no gana, dicen, pero tampoco hay que pasarse, je, je, je... de verdad estaba más cerca de lo que parece en la foto...
saludos

chemato
21/05/10, 10:26:49
No es la foto que más me gusta de Chete, eso quiere decir que me gusta mucho mucho, pero no muchísimo muchísimo.

Muy bueno el encuadre en mi opinión.

Atilas
21/05/10, 10:54:36
Setá un poco empastada y no tiene buen detalle. Pasala por PS a ver que solucionas.

CHETE
21/05/10, 12:19:48
Chemato, muchas gracias, todo un cumplido!!!! te lo agradezco mucho...
Saludos

Atilas, muchas gracias... veremos que puedo hacer, aunque para subirla ya le metí algo de máscara de enfoque y si le metes de más tampoco queda bien, impresa ya decía que está chula, no se... Saludos

carloparty
22/05/10, 09:01:14
la encuentro algo desenfocada, no encuentro nitidez en la foto...

laraesqui
22/05/10, 12:05:13
A mi me gusta y la composición también, quizá las diagonales cogidas de otro modo darían más fuerza a la foto; pero de cualquier modo me gusta!!!
Salu2

mateoB
22/05/10, 19:01:09
Estooo,, me gusta, peroooo no es de tus mejores fotos....... Aunque en tu favor digo que o bien te tiras al suelo para encuadrar, enfocar, etc etc o estas fotos no suelen salir como queremos....... Son espectaculares al mostrar un punto de vista distinto, pero..... dificiles

CHETE
24/05/10, 13:08:52
Carlo, lara y mateo, muchísimas gracias...
Saludos

mafalda22
24/05/10, 15:57:55
Me gustan las tomas con encuadre bajo, tambien esta. Me gustaria ver el tranvia un pco mas cerca, pero no se si estas dispuesto a arriesgar tu amorcito, o tu pellejo, je je.

Como escribes, la toma es sin pretención, pero a mí tambien me gusta por la misma razón, el lado arriesgado (concretamente y en respecto al encuadre) :).
Sabes que siempre aprecio el juego de líneas oblicuas :wink:. (podias clonar el cablo en la esquina superior de la derecha).

Un saludo amigo CHETE,

Mafalda

CHETE
25/05/10, 09:21:13
Gracias amiga Mafalda... y tienes razón, ese cable se me pasó y lo pensé...
Bienvenida!! saludos