PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** MÁS REBAJAS... Mochila NUEVA Lowepro FASTPACK NEGRA + APEX 5AW negra

Roberto Leyva
19/05/10, 13:22:40
nuevo precio: 67 eurospor la mochila más el bolso
o62 eurospor la fastpack

los portes los pago yo :wink:

quien quiere??

----
Algo debe ir mal aquí (también) :???:...
más de 100 vistas y nadie se ha animado por una mochila lowepro nueva, más barata q en las tiendas y puesta en casa!!??
Pues bien, rebajémos ésta (también) ... 69 euros por el conjunto o 65 euros por sólo la Fastpack.
Y recordad q el envío lo pago yo.....

Saludosssss :cerveza:
----

You missed me?
...de vuelta por aquí con algunas mochilas, claro que sí: Lowepro !!

:wink: ofertón: Por 72€ la FASTPACK 200 + un BOLSO pequeño LOWEPRO APEX 5aw.

Mochila Fastpack 200 color Negro, nueva, embolsada y con todas las etiquetas puestas.

precio: 69 euros incluído el envío por Correos Certificado,

detalles de la apex 5aw: "Lowepro - Apex 5 AW (http://products.lowepro.com/product/Apex-5%20AW,1906.htm)", con este pequeño bolso puedes expandir la capacidad de la fastpack o de alguna otra mochila o bolso con el sistema slip-lock, o la puedes usar por separado o la puedes regalar ...

realizaré, como siempre hago, el envio el mismo dia de comprobado el ingreso en mi cuenta del banco.
Si es entrega en mano, descontamos el coste del envio por supuesto, yo estoy en Pamplona.

Fastpack... Mochila ideal para viajes o para callejear.
Capacidad: una réflex digital, objetivo zoom montado, 1-2 ópticas extra o unidades de flash y accesorios.
Compartimiento superior: para equipo personal u otros accesorios.
Bolsillos laterales para accesorios.
Bolsillo en el arnés para un reproductor MP3 o un teléfono móvil.
Bolsillo lateral de red, para una botella de agua u otros accesorios.
Enganches Sliplock para estuches opcionales adicionales (COMO EL PEQUEÑO BOLSO APEX)

Dimensiones interiores: 28 x 15 x 23,5 cm
exteriores: 31,5 x 20,5 x 46 cm

Fotos? creo q no hacen falta porque estan nuevas, impecables, pero si alguien quiere que me las pida y gustosamente:oscuro hago fotos...
de todos modos aqui hay un par de enlaces a unas tiendas por si quieres conocer mas detalles de la mochila fastpack: "Fastpack 200 (http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=25782&idf=0104020000)"

Saludos cordiales a todos !!! :foto:

Roberto Leyva
23/05/10, 06:02:49
precio rebajado...
saludos.

Roberto Leyva
15/06/10, 17:01:48
rebajada........

Kaneda
15/06/10, 21:13:38
Tienes un MP

Roberto Leyva