PDA

Ver la Versión Completa : El tren



biterus
19/05/10, 15:27:03
Hola,
a ver que os parece esta imagen que tomé el otro día mientras el tren cruzaba la carretera.
http://farm2.static.flickr.com/1066/4608498374_51f61d0676_b.jpg


Un saludo.

jovisur
23/05/10, 09:46:21
Es fluida, conduce bien la mirada del espectador

gayolopez
23/05/10, 14:08:43
Creo que sobra por arriba, provocando que el tren quede demasiado al centro y desaprovechando la diagonal de la catenaria.
El desaturado no lo veo apropiado, teniendo en cuenta que predominan los grises en el original podías probar alguna otra cosa menos manida.
Buena definición, eso sí.

miek
23/05/10, 15:22:18
Coincido con Gayo en:

1. El desaturado no me pega
2. Sobra por arriba

Un saludo desde Berlin

Percival
23/05/10, 19:22:53
Suscribo lo anterior más añado que le vendría bien un poco de efecto de movimiento con alguna velocidad de obturación lenta.

biterus
24/05/10, 15:46:23
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Tendré en cuenta vuestros consejos e intentaré modificar la foto.

Un saludo.

TheReeler
12/08/10, 08:54:07
Me gusta lo del tren en color y el resto en B&N, es algo que uso de vez en cuando con fotografías del mismo motivo y suelen ser resultonas.

Peeeeero, hay dos cosas que no las acabo de ver:

1- La foto está torcida y canta mucho. Cuando hay catenaria o hay un puente, la propia vertical real queda patente y se hace raro ver una foto donde se rompa a no ser que sea muy bruscamente y con algún sentido.

2- El tren está cortado por el encuadre y no por el paisaje. En ocasiones queda bien el cortarlo, pero sobretodo en casos en los que uno se centra en uno de los elementos del tren, ya sea la locomotora o ya sea el vagón, pero cuando sale casi todo el tren, mejor no cortarlo por el encuadre en sí, si vemos que no va a caber, un truco bastante manido es hacer que el paisaje corte el tren y de esa forma queda muy natural.