PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Gran Vía 2010: Telefónica

sarruc_oleboc
19/05/10, 17:01:22
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3020r_100-0-0_p30w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=190944)

La Gran Vía a la altura del edificio de la Telefónica. Se agradecen las críticas.

Canon 400D, 18 mm. del 18 - 40 mm, ISO 100, f11, 1/100. Procesado a b/n con mezclador de canales, imitando el efecto de un filtro amarillo de foto química.

xanelas
19/05/10, 17:55:00
No se si es el monitor pero el semáforo lo veo demasiado falto de detalles, no se aprecian los discos y a la composición no le encuentro orden, más bien todo un desorden, en mi opinión no me aporta gran cosa la toma.
Saludos.

sarruc_oleboc
20/05/10, 09:34:27
No se si es el monitor pero el semáforo lo veo demasiado falto de detalles, no se aprecian los discos y a la composición no le encuentro orden, más bien todo un desorden, en mi opinión no me aporta gran cosa la toma.
Saludos.

Muchas gracias por tu comentario.
Un cordial saludo.

chapiniki
20/05/10, 10:10:20
Arriesgado encuadre, coincido en los detalles del semáforo y creo que la farola, cobra demasiado protagonismo.

Saludos.

Atilas
20/05/10, 12:09:52
Si señor !!!! Foto arriesgada y bonita.
Me gustalo del semáforo, sobre todo que se vea encendido.

Buena toma.

sarruc_oleboc
20/05/10, 14:43:40
Arriesgado encuadre, coincido en los detalles del semáforo y creo que la farola, cobra demasiado protagonismo.

Saludos.

Esto de los detalles en las zonas de sombra es algo que me tiene fastidiado. En una contestación a CHETE, por una cosa parecida, ya dije algo sobre esto. Por lo que voy viendo, cada ordenador ve las cosas como le da la gana, la reducción de píxeles para subir las fotos al foro desconchinfla todo el trabajo de exposición o posgroducción, internet tiene brujas alojadas en los intersticios cibernéticos...

En fin, confieso que la tecnología es para mí un misterio inexcrutable... :evil:

Sólo os puedo decir que, palabra de honor, en mi pantalla, con la foto en 16 bits, las sombras del semáforo tienen el detalle suficiente y esperable. :evil:

Sobre el encuadre, te diré Chapiniki, que como esto es la pulidora, efectivamente es arriesgado con total consciencia y, por todo ello, se agradecen las críticas claras y directas como la tuya. No es coña. Lo digo en serio.

Si esto fuera un concurso y de lo que se tratara fuera de ganar pelas o gloria tal vez la foto sería distinta :p :p :p (Pero para que ese momento llegue todavía tengo muuuuuuuucho tiempo por delante de subir fotos al foro :lengua)

Muchas gracias y un cordial saludo.

sarruc_oleboc
20/05/10, 14:51:52
Si señor !!!! Foto arriesgada y bonita.
Me gustalo del semáforo, sobre todo que se vea encendido.

Buena toma.

Muchas gracias Atilas. Me alegro de que te guste. Es un encuadre arriesgado, sí. En la contestación anterior a Chapiniki digo por qué lo es, pero te lo digo de otra manera: En realidad, la pulidora "es gratis". Es un buen sitio para experimentar, para contrastar con gente que sabe de esto, es un sitio para aprender. Si uno se pasa tres pueblos y le sale un churro que no interesa a nadie, no pasa nada.

Y si, como es el caso contigo, le gusta a alguien, uno se siente Dios.... durante 5 segundos. Es una sensación breve pero divertida. :p

Muchas gracias otra vez.

Un cordial saludo.