PDA

Ver la Versión Completa : HDR Campo de futbol con vistas



SICARIO
19/05/10, 20:00:05
Hola, os pongo mi primer HDR, todavia no tengo muy claro el funcionamiento del dichoso programita de nombre impronunciable, pero intente que no saliera demasiado saturado que es lo que suelo ver en algunos HDR.

Espero vuestros comentarios y vuestros consejos.


http://farm5.static.flickr.com/4003/4620861255_76e9d0a838_o.jpg




Saludos

goomez81
19/05/10, 21:03:56
Me ha gustado el resultado aunque talvez le veo bastante ruido e intentaria clonar las porterias para dejar un paisaje puro!

tatocao
19/05/10, 22:34:48
Pues yo diria que el ruido es escesivo por mucho y la imagen muy muy plana, pero no quiero desanimarte sinó todo lo contrario, creo que la imagen tiene posibilidades, yo potenciaría más el contraste en las nubes y definiria las sombras que proyectan en el paisaje, dejando el campo de futbol y la linea de árboles con luces más altas.
También tienes que tener claro que la mayoría de los programitas de hdr no siempre hacen lo que uno quiere, yo personalmente me quedo Dynamic photo HDR para algo rápido a modo de prueba. Pero para hacerlo bien prefiero currármelo en Photoshop
saludos

SICARIO
19/05/10, 23:57:09
Me ha gustado el resultado aunque talvez le veo bastante ruido e intentaria clonar las porterias para dejar un paisaje puro!


Gracias por pasar y opinar, lo del ruido, pues no te lo discuto, como he comentado es mi primer HDR y no controlo en absoluto el tema.

De clonar las porterias, pues entonces ya no se llamaria campo de futbol con vistas ¿no te parece? :p:p:p

Saludos

SICARIO
20/05/10, 00:00:54
Pues yo diria que el ruido es escesivo por mucho y la imagen muy muy plana, pero no quiero desanimarte sinó todo lo contrario, creo que la imagen tiene posibilidades, yo potenciaría más el contraste en las nubes y definiria las sombras que proyectan en el paisaje, dejando el campo de futbol y la linea de árboles con luces más altas.
También tienes que tener claro que la mayoría de los programitas de hdr no siempre hacen lo que uno quiere, yo personalmente me quedo Dynamic photo HDR para algo rápido a modo de prueba. Pero para hacerlo bien prefiero currármelo en Photoshop
saludos

Gracias por tus comentarios, estoy de acuerdo contigo, los resultados (y eso que no soy un experto en PS ni mucho menos) me gustan mas como me quedan con Photoshop que los que veo normalmente en HDR.

Por cierto, no me desanimas ni mucho menos, agradezco de veras vuestros comentarios.

Saludos

antor1966
20/05/10, 01:46:47
Le veo falta de nitidez y exceso de ruido. Como consejo le pasaría el plugin noiseware (hay una versión de prueba que puedes descargar) y le aplicaría una máscara de enfoque con Photoshop. Creo que mejoraría bastante.

Atilas
20/05/10, 09:16:56
Si es cierto que tiene mucho ruido. Otra cosilla, yo hubiese hecho una selección de la parte inferior y la hubiese bajado un poco el nivel de los negros. La foto en si es muy bonita y me gusta el encuadre y la composición.

laraesqui
20/05/10, 09:31:21
La composición es buena aunque si las porterías estuviesen un poco más a la drcha y aprovechando su diagonal esta composición sería tope!
Salu2

machines
20/05/10, 11:56:34
Yo coincido en el compañero goomez,creo que sobran las porterias,y ya puestos me parece que esta un poco caida.Salvando esto,creo que te puede quedar muy bonita.

SICARIO
20/05/10, 13:26:49
Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

Os voy a preguntar algo (es mi primer HDR por lo tanto...)

¿Le pasais PS a los HDR? Por que mas que nada por lo que entiendo los HDR son para que toda la toma tenga igual luz y asi evitar sombras molestas (cosa que hago normalmente con PS)

Gracias de antemano por las respuestas

Saludos

Housesion
11/12/10, 15:49:24
Yo creo que si le quitas las porterias, pasa a ser un paisaje, corrinente
indudablemente, esta algo caida a la izquierda, pero yo pensaba que era un mensaje intencionado, si no es asi, cambialo

artgon
11/12/10, 23:12:57
seguramente por el procesado de hdr ha quedado un poco borrosa