PDA

Ver la Versión Completa : Uno que queria salir bien guapo



cazaimagenes
19/05/10, 20:02:51
Hola chicos!!

Aquí os pongo uno que queri salir bien guapo para el carnet de identidad.:cunao:cunao:cunao

Salu2.

http://2.bp.blogspot.com/_cfE_WWJgNZA/S_QkIjBpNxI/AAAAAAAAArY/1toRbZcysiE/s1600/IMG_8080.jpg

Macrero
19/05/10, 20:21:32
Muy buena toma , la luz en su punto , el foco clavado , bien encuadrada . Si el fondo fuera mas uniforme ya seria de 10 :-)

Un saludo !

cazaimagenes
19/05/10, 20:26:07
Muy buena toma , la luz en su punto , el foco clavado , bien encuadrada . Si el fondo fuera mas uniforme ya seria de 10 :-)

Un saludo !

Muchas gracias macrero.

Un saludo

Soje
19/05/10, 21:58:16
Perdón, se me colo sin querer..

Soje
19/05/10, 22:05:43
Pues sí que te salió guapo el saltamontes, con el foco en su sitio y la pdc necesaria, la luz y la exposición también las veo correctas, ahora, se nota ruido y motitas del sensor, estas últimas con la herramienta parche se quitan muy bien y rápido. El fondo un poco caótico. Y para gustos pero a mí la compo no me convence, me da la sensación de que no sabias donde ponerlo, ni centrado ni descentrado. Una idea sería el formato vertical con el saltamontes centrado de todo y recto, llenando el encuadre con las antenas por la parte superior, ¿no sé si me explico?

PD Cuando guardes la foto no la guardes para web, si no guardar como, así los exif serán visibles.
Un saludo

johernandez
19/05/10, 22:08:25
Una macro estupenda manuel, bien de luz, encuadre y nitidez.

Saludos

cazaimagenes
19/05/10, 22:36:54
Pues sí que te salió guapo el saltamontes, con el foco en su sitio y la pdc necesaria, la luz y la exposición también las veo correctas, ahora, se nota ruido y motitas del sensor, estas últimas con la herramienta parche se quitan muy bien y rápido. El fondo un poco caótico. Y para gustos pero a mí la compo no me convence, me da la sensación de que no sabias donde ponerlo, ni centrado ni descentrado. Una idea sería el formato vertical con el saltamontes centrado de todo y recto, llenando el encuadre con las antenas por la parte superior, ¿no sé si me explico?

PD Cuando guardes la foto no la guardes para web, si no guardar como, así los exif serán visibles.
Un saludo

Gracias Soje por tu comentario.
es cierto que cuando hice esta toma el sensor estaba sucio, pero ahora ya esta limpio; le tenia panico a limpiarlo:descompuesto:descompuesto:descompuesto

Intentaré encuadrarlo de otra manera, respecto a los datos exif, prefiero dejarlos sin ellos, puesto que la url donde estan las fotos hospedadas es mi blog y para que pesen poco, los guardo para web.

Aprovecho esto para decir que si alguien quiere saber los datos exif de algunas de las fotos que expongo, que me lo diga; los podré muy gustosamente.

Un saludo.

cazaimagenes
19/05/10, 22:38:17
Una macro estupenda manuel, bien de luz, encuadre y nitidez.

Saludos

Gracias Jorge por tu cometario.

Un abrazo.

rofete
19/05/10, 23:43:25
la toma es buena pero te la arruina el fondo, me he pasado por tú flickr, y las tienes muy buenas, salud

aerpela
20/05/10, 00:27:21
Muy buena toma , la luz en su punto , el foco clavado , bien encuadrada . Si el fondo fuera mas uniforme ya seria de 10 :-)

Un saludo !

Totalmente de acuerdo con macrero.