PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña paisajes asturianos

jorgesuarez
19/05/10, 20:57:20
http://img139.imageshack.us/img139/2689/lanchaenpuerto.jpgos dejo un par de fotos a ver k me podeis decir,porke a mi no me convence ninguna.http://img197.imageshack.us/img197/316/playadelaaguilerasanmar.jpg

NEL.
19/05/10, 22:01:05
No se a mi tampoco me convencen mucho. Creo que están hechas en la zona del puertu llamperu. Cerca de Verdicio.
Lo primero creo que las condiciones no eran las mejores. A mi esa zona me gusta los días grises y con temporal.
Y respecto de las fotos en la primera hecho en falta el ver algo de horizonte, me sobra agua. Y la segunda, creo que hubiera quedado mejor cambiando un poco el encuadre de manera que se viera al fondo el cabo peñas.
No se, es lo yo creo. A ver que te comenta la gente más experimentada que yo.

Un saludo.

Atilas
20/05/10, 08:28:10
Del montón. No me dicen nada. Ni en cuanto a composición, ni color ni enfoque ni fuerza ni detalle.....

Seguro que tienes mejores fotos y te las estas guardando. No desistas.

jorgesuarez
20/05/10, 08:37:58
No se a mi tampoco me convencen mucho. Creo que están hechas en la zona del puertu llamperu. Cerca de Verdicio.
Lo primero creo que las condiciones no eran las mejores. A mi esa zona me gusta los días grises y con temporal.
Y respecto de las fotos en la primera hecho en falta el ver algo de horizonte, me sobra agua. Y la segunda, creo que hubiera quedado mejor cambiando un poco el encuadre de manera que se viera al fondo el cabo peñas.
No se, es lo yo creo. A ver que te comenta la gente más experimentada que yo.

Un saludo.
si, es la zona de san martin de podes,tambien probe a hacerla viendose el cabo de peñas pero el resultado era similar.Kizas tengas razon k con ese dia no era lo mejor tirar unas fotos en esa zona.

Berne
20/05/10, 09:44:29
Si me tuviera que quedar con alguna...sin duda la segunda, la primera personalmente sería de las que borraría al llegar a casa, la idea de la segunda es buena deberías mejorar el encuadre y los colores para que quedara una foto más curiosa.
Saludos