PDA

Ver la Versión Completa : La abuela Naina

pepe505
20/05/10, 01:03:14
Creo que hay momentos donde la química surge entre el fotógrafo y su modelo y este fue uno de ellos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/La_abuela_Naina.jpg

Vic
20/05/10, 01:41:21
Muy buena captura. Solo te diría que el motivo principal (la abuela) se pierde entre tantas texturas. Un formato cuadrado creo que le vendría bien.

¡Saludos!:)

NovaCorp
20/05/10, 12:11:54
Preciosa foto. Me gusta mucho.

salvix
20/05/10, 13:56:24
Es un espectaculo de foto por el contorno el encuadre la postura de la modelo y la modelo, pero es cierto, la textura se lo come todo, que tampoco es malo, pero no te deja fijar bien en el retrato. Demaciados detalles alrededor de ese cara.

chemato
20/05/10, 14:09:45
Hoy es la segunda vez que me voy a atrever a discrepar de los veteranos (qué miedo).

En mi opinión La Abuela Naina tiene taaaaanta fuerza que se come todo lo de alrededor y que todos los detalles que la rodean lo único que hacen es que sigas mirando la foto un rato pero después de haber mirado y remirado a la abuela.

Por mi parte, enhorabuena Pepe505, preciosa foto.

tatekieto
20/05/10, 16:25:02
pues como los compis la abuela se merece una para ella sola, otro formato creo que ganaria mas

Lento
20/05/10, 16:31:18
Hoy es la segunda vez que me voy a atrever a discrepar de los veteranos (qué miedo).

En mi opinión La Abuela Naina tiene taaaaanta fuerza que se come todo lo de alrededor y que todos los detalles que la rodean lo único que hacen es que sigas mirando la foto un rato pero después de haber mirado y remirado a la abuela.

Por mi parte, enhorabuena Pepe505, preciosa foto.
Estoy en parte de acuerdo. La piedras antiguas armonizan bién con la abuela Naina y ella con su pose, se la ve como cómoda en ese lugar.
Me parece muy buena.

jmmora
20/05/10, 16:56:21
Hola buenas.
Muy buena foto. El formato acompaña perfectamente la postura de la modelo.
Saludos.

klodis
20/05/10, 17:43:20
me encanta. creo q las texturas aporan a la imagen.. es como un todo y como la luz esta muy bien en la abuela no se pierde detalle

kojikabuto.l
25/05/10, 10:54:31
me gusta así mismo. Gran foto.

le bajaría un poco la luminosidad que tiene en su espalda

saludos