Ver la Versión Completa : La abuela Naina
pepe505
20/05/10, 01:03:14
Creo que hay momentos donde la química surge entre el fotógrafo y su modelo y este fue uno de ellos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/La_abuela_Naina.jpg
Muy buena captura. Solo te diría que el motivo principal (la abuela) se pierde entre tantas texturas. Un formato cuadrado creo que le vendría bien.
¡Saludos!:)
NovaCorp
20/05/10, 12:11:54
Preciosa foto. Me gusta mucho.
Es un espectaculo de foto por el contorno el encuadre la postura de la modelo y la modelo, pero es cierto, la textura se lo come todo, que tampoco es malo, pero no te deja fijar bien en el retrato. Demaciados detalles alrededor de ese cara.
chemato
20/05/10, 14:09:45
Hoy es la segunda vez que me voy a atrever a discrepar de los veteranos (qué miedo).
En mi opinión La Abuela Naina tiene taaaaanta fuerza que se come todo lo de alrededor y que todos los detalles que la rodean lo único que hacen es que sigas mirando la foto un rato pero después de haber mirado y remirado a la abuela.
Por mi parte, enhorabuena Pepe505, preciosa foto.
tatekieto
20/05/10, 16:25:02
pues como los compis la abuela se merece una para ella sola, otro formato creo que ganaria mas
Hoy es la segunda vez que me voy a atrever a discrepar de los veteranos (qué miedo).
En mi opinión La Abuela Naina tiene taaaaanta fuerza que se come todo lo de alrededor y que todos los detalles que la rodean lo único que hacen es que sigas mirando la foto un rato pero después de haber mirado y remirado a la abuela.
Por mi parte, enhorabuena Pepe505, preciosa foto.
Estoy en parte de acuerdo. La piedras antiguas armonizan bién con la abuela Naina y ella con su pose, se la ve como cómoda en ese lugar.
Me parece muy buena.
Hola buenas.
Muy buena foto. El formato acompaña perfectamente la postura de la modelo.
Saludos.
me encanta. creo q las texturas aporan a la imagen.. es como un todo y como la luz esta muy bien en la abuela no se pierde detalle
kojikabuto.l
25/05/10, 10:54:31
me gusta así mismo. Gran foto.
le bajaría un poco la luminosidad que tiene en su espalda
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com