PDA

Ver la Versión Completa : Prison Break

Osvital
29/01/07, 22:17:10
Digo yo que, con la gente que hay en este foro habra alguien que siga la serie Prison Break. Lo digo porque hoy estrenan la segunda temporada en Fox. Hay algun seguidor de la serie??
Saludos!!

er juanlu
29/01/07, 22:18:45
yo mas o menos la he visto,.. no es q la siga pero bueno,.. me suena a pegote,.. me sueena como a perdidos menudo pegote,.. al final nadie sabe lo q pasa nunca hay fin jeej

saludos

galileogalilei
29/01/07, 22:33:11
la mejor serie del pasado año, no lo dudes, estoy siguiendo la la 2ª temporada en ingles, definitivamente recomendable, salvo que no quieras que te enganche.

Osvital
30/01/07, 00:57:33
Yo acabo de ver los 2 primeros capitulos de la segunda temporada en fox. Es muy buena. Serie muy recomendada. Que pasara.........

Vic
30/01/07, 04:56:39
Muy buena la serie. De lo mejor que he visto. Estoy de acuerdo con Juanlu con lo de Perdidos. He intentado seguirla y no he podido...

angelotti
30/01/07, 10:27:59
Desde el sábado estoy viendo con mi mujer la primera temporada, en tres días hemos visto 10 capítulos, con eso te digo todo. Me parece muy buena.
Saludos,
Angel.

painter
30/01/07, 15:56:19
Pues ya somos dos...ayer mi novia se quedó dormida viendo el nº 10... y hoy no repetimos!!! si te has dormido te fastidias chata!! ejejeje hoy vamos a por el nº11... y ya te contaré de qué iba...

Astic
30/01/07, 16:51:31
jjejeje yo he visto hasta el 14 de la segunda temporada en VO.

Que es mucho mejor ya que el doblaje es pesimo :) como suele pasar, asi que me quedan par de semanas antes de verla en la fox.

Es buena pero no para verla 2 veces ya que cada episodio desvela algo nuevo si ya lo has visto pierde la gracia.

Saludos

Recomiendo Vanished.

Osvital
30/01/07, 19:03:18
Yo cuando acabe con esta queria probar con la de Alias, me han dicho que tambien es buena. Respecto a Perdidos no me gusta, es un toston. Saludos!!

er juanlu
30/01/07, 22:28:50
estais tos enganchaos a la tele,.. seguro q os tragais,.. a tu lado,.. el tomate ,.. ettc ajjajajajajajjJJJJjJJJJAJJSJ

saludos,.. es un poquito de broma y otro poquito deverdad jeje

filoxil
30/01/07, 22:35:29
bajando el 15 en VO, una serie cojonuda, también os recomiendo en VO DEXTER de los mismos que a dos metros bajo tierra, un forense de sangre de miami justiciero (es pa verla) abstenerse los que no les guste la sangre
también en versión original voy por el 13 heroes que la van a echar este jueves en el canal sci fi del satélite para el que lo tenga, y la tercera de lost
estoy engancadisímo a series de este pelo como veis
jajajajajaja