Ver la Versión Completa : Dame Caña Fumando espera...
brandito
20/05/10, 09:57:48
Bueno chicos, aquí os presento la primera foto que subo a la pulidora, espero que no seais muy duros conmigo. Jejeje... Ya me vais contando,
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/001_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=192981)
jfdicha
20/05/10, 14:55:38
Curioso, un master que aun no había colgado fotos... animate, los comentarios siempre son buenos y si no siempre son respetuosos.
Como recuerdo siempre estoy en un portatil, asi que no te fies de mi, pero en mi monitor se ve un tono raro (como verodoso) en el brazo. Por lo demás a mi me gusta.
stereo77
20/05/10, 15:57:28
No esta mal tecnicamente, pero le falta 'mensaje' no le veo interes a la foto, ni tampoco atrae esteticamente, lo veo como un ejercicio de escuela de iluminacion.
brandito
20/05/10, 17:41:15
Si un master que no habia colgado fotos,jejeje... Lo que pasa es que ya veis como meteis caña. Bueno chico pues el mensaje es muy simple y claro el chico que fuma. Tampoco he querido poner una feria detrás por no recargar el retrato...:wink:
Gracias chicos.
sara_foto
20/05/10, 19:01:55
A mi me gusta. Es simple, pero bonita.
brandito
20/05/10, 22:47:02
Merci Sarita!!
MARISAGOMEZVI
21/05/10, 00:00:43
Amí me gusta también, a lo mejor si el chico mirase a la cámara ganaría mucho más la foto, pero de todas formas me gusta :)
Es mi humilde opinión
pepe505
21/05/10, 01:42:52
Ese humo por favor, que no se le pegue a la cara. Un saludo
brandito
21/05/10, 15:09:45
Ese humo por favor, que no se le pegue a la cara. Un saludo
Jejeje.. Es que el pobre no se habia echado ni un cigarrito de hierba en su vida, me costo un mundo que se metiera el humo en la boca y todo porque al chaval se le metio en la cabeza hacer la foto que habia visto en una revista fumando,jajaja... Que conste que yo no incito a nadie al vicio!!!! Que era él!!! Muchas gracias por el comentario, si me pide otra le dire que intente darle un poquito más de vidilla al humo.
Amí me gusta también, a lo mejor si el chico mirase a la cámara ganaría mucho más la foto, pero de todas formas me gusta :)
Es mi humilde opinión
Probamos con miradas a camara, pero la verdad es que reflejaba mejor el momento de cigarro esta. Gracias chiquilla!!
MARISAGOMEZVI
21/05/10, 23:53:29
Probamos con miradas a camara, pero la verdad es que reflejaba mejor el momento de cigarro esta. Gracias chiquilla!![/QUOTE]
ok! de nada:wink: pues si haces otra sin humo prueba porque el chico que hace de modelo tiene unos ojos muy bonitos
brandito
22/05/10, 09:29:47
Probamos con miradas a camara, pero la verdad es que reflejaba mejor el momento de cigarro esta. Gracias chiquilla!!
ok! de nada:wink: pues si haces otra sin humo prueba porque el chico que hace de modelo tiene unos ojos muy bonitos[/QUOTE]
Hombres sin cigarro si que tiene unas muy bonitas la verdad. Lo que pasa es que solo estaba hablando de las que estaba fumando. En las de sin fumar también ha salido muy bien el chaval!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com