Ver la Versión Completa : todoterreno para situaciones difíciles
luisbess
29/01/07, 22:35:58
hooola! Habeis encontrado algún todoterreno que tenga una calidad optica buena con un rango focal aceptable. Estoy buscando uno para situaciones en las que no es recomendable cambiar la lente por razones de seguridad, el otro dia en un acantilado con un viento que volaba de todo me fastidiaba mucho tener que cambiar el canon 17-40, para el 70-200 y si pongo el 28-105 me quedo corto en angular por lo que busco un objetivo más versátil para esas situaciones en las que no es muy recomendable cambiar la lente. No se si al final me explique muy bien. Un saludo!
17-70 de sigma o 17-85 IS de canon .
A mi me gusta mas el sigma que aunque da una buena nitidez a diafragmas medios no se si iba a llegar a la calidad del 17-40...
Si te vale con un 24 de angular el 24-105 IS puede ser el tuyo
luisbess
29/01/07, 22:52:16
Bee el sigma es uno de los que tenia en la cabeza, el 24-105 aparte de ser bastante caro no me sacaria mucho del problema por que tengo un 28-105 que aunque es mas modesto tambien es mucho mucho más barato y cumple genial pero se queda cortito de angular. Si el sigma tiene una calidad óptica buena me vale tampoco le pido la calidad del 17-40 seria para este tipo de situaciones digamos dificiles.
Pues para eso va muy bien, no te va a defraudar . Sus puntos flacos los diafragmas mas abiertos y tal vez los 17 mm. , en lo demas solo virtudes . Muy buena resolucion y un objetivo muy equilibrado a buen precio
Matesso
30/01/07, 02:34:40
yo prefiero un 17-85 de canon, pero claro pensando en tener luego un copito para acabar de cubrir focal.
Ademas contarias con estabilizador, que no es una mala idea para situaciones algo oscuras.
De todas formas es una elecion personal.
Cada uno debemos de velar por el tipo de fotografia que se persigue.
fuancar
30/01/07, 04:24:05
con la 30D chungo lo que pides, pasate a la 5D y usa el 24-105 (es broma)
el sigma parece ser la solución pero yo te prevengo del servicio tecnico y de la construcción, solo para que te lo pienses dos veces.
El estabilizado de canon es un poco flojo en calidad optica, mucha gente lo acaba vendiendo.
yo en tu caso seguiria utilizando 17-40 y copito y hacer los cambios a cubierto, si te organizas es facil.
Jose Gallego
31/01/07, 15:43:54
hooola! Habeis encontrado algún todoterreno que tenga una calidad optica buena con un rango focal aceptable. Estoy buscando uno para situaciones en las que no es recomendable cambiar la lente por razones de seguridad, el otro dia en un acantilado con un viento que volaba de todo me fastidiaba mucho tener que cambiar el canon 17-40, para el 70-200 y si pongo el 28-105 me quedo corto en angular por lo que busco un objetivo más versátil para esas situaciones en las que no es muy recomendable cambiar la lente. No se si al final me explique muy bien. Un saludo!
Una cosa es lo que nos comprariamos y otra es lo que podemos.
Yo creo que un sigma 17-70,2,8 te iria muy bien. De esta forma cubririas el rango focal que te falta hasta tu 70-200.
Yo lo he comprado hace poco y lo estoy disfrutando un montón
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com