Ver la Versión Completa : Imposible conseguir una 5d
Alexfoto
20/05/10, 13:39:21
Es increíble que con la crisis que existe, vallas con dinero a comprar una 5D y te digan que no hay, pero si tendría que ser al revés que la oferta fuera mas grande que la demanda y a su vez que bajaran los precios. INCREIBLE!!!!
damaser
20/05/10, 14:36:38
Si te refieres a una 5D "clasica" es normal ya que no esta en catalogo. Si es una 5D Mark II yo la compre en Madrid y disponible en varios sitios.
Baja Voluntaria
20/05/10, 14:46:25
Las tiendas no se arriesgan a comerse el stock con una gama alta, pero tampoco creo que se nieguen a hacerte un pedido.
Bienvenido y esas cosas.
Ravilium
20/05/10, 16:06:56
Pero te refieres a una 5DII o a la 5D???? si es la que tu dices, lo raro es que la tengan en las tiendas...
Y si es la 5DII, pue syo que quieres que te diga pero yo la puedo conseguir hoy mismo en varios sitios de mi ciudad.... dificultad ninguna.... donde vives???
Alexfoto
20/05/10, 16:13:45
Soy de Valencia i he preguntado en Sevilla i tampoco tienen. Bueno al final en Media Mark he encontrado unaaaaa!!!!!
pablienemy
20/05/10, 16:17:59
Yo me pensaría lo de mediamark..... pregunta en fotok, si no la tienen en stock, en una semana te la hacen llegar y a muy buen precio, creo que 1850 leuros.
Saludos
Ravilium
20/05/10, 17:14:07
miratela en fotoprix online, en 3 dias en tu casa, camara española y buen precio, te lo recomiendo, pago como quieras,incluso contrareembiolso.
tonilupi
21/05/10, 00:25:34
Está claro que se refiere a la 5D clásica ya que ha etiquetado su post como "5D" y no como "M2".
Es normal que no la encuentres, lleva tiempo descatalogada así que es difícil, aunque no imposible, que algún comercio siga teniendo alguna en stock.
SAludos
damaser
21/05/10, 00:35:26
Te recomiendo esta tienda, suelen tener muy buenos precios.
.:: dSp .::. Soluciones para tu mundo digital ::. (http://www.dsp-es.com/vshop/index.php)
Saludos y suerte.
jeriko1kenobi
21/05/10, 08:22:42
comprada la semana pasada en redcoon.. por lo visto era la unica tienda online con la 5d en stock... el problema ahora mismo es el cambio euro / dolar.. muchas tiendas han decidido esperar para no perder demasiado..
La 5d clásica se dejo de fabricar en junio de 2008, es decir hace dos años. Fue descatalogada oficialmente en agosto/septiembre del mismo año, cuando salio su sucesora 5DII. Esta última la encuentras en cualquier tienda especializada sin mayor dificultad.
Si lo que buscas es la 5D clásica nueva en una tienda va a ser imposible. Si aún así alguien te quiere vender la moto de que la tiene nueva casi con total seguridad es un camelo: puede ser una devolución, máquina refurbished, máquina de exposición con miles de obturaciones y huellas digitales hasta en el espejo, una cámara de compra-venta usada (vete a saber de quién y dónde) que en su caja y con plásticos parece nueva, etc etc.
Un artículo nuevo es un producto en caja y embalaje original con precinto en todos sus componentes, garantía completa del fabricante de dos años y 0 obturaciones. Todo lo demás "casi nuevo", "como nueva", "sin usar" etc. es una forma de vender poco acertada y de ética dudosa.
Otra cosa es que por el precio que te pidan no te merezca la pena hacer preguntas.
Saludos
juanitov
23/05/10, 19:02:12
En Duke fotografía aparece a la venta creo que por 1450 €.
Un saludo
En Duke fotografía aparece a la venta creo que por 1450 €.
Un saludo
Me he molestado en llamarles para informarme. Como no podía ser de otra manera, me han dicho que no la tienen ni la van a tener. Que está descatalogada y que no hay forma de conseguirla. También dicen que tendrán que actualizar la página web un dia de estos...
Saludos
fenderco
24/05/10, 14:45:55
Me he molestado en llamarles para informarme. Como no podía ser de otra manera, me han dicho que no la tienen ni la van a tener. Que está descatalogada y que no hay forma de conseguirla. También dicen que tendrán que actualizar la página web un dia de estos...
Saludos
En Murcia la he visto esta misma mañana en un centro comercial, se ve que la tienen ya tiempo y no la pudieron vender, pero ni mire el precio, me fije porque me hizo gracia.
¿ Podrías decirnos en qué centro comercial está la 5D ?
FFusaro
27/05/10, 22:27:53
Hace 2 semanas que estoy en lista de espera para un 5DMKII + 204-70 2,8 y nada de nada.
Pague la señal en nivell10 y nada, me la devolvieron, ahora hice la reserva en Casanova, que dicen recibir algunas a la semana...
damaser
27/05/10, 23:14:38
5D MKII si que hay, el problema es que no hay 24-70L en stock.
Hola a todos, vuelvo a intentar pasarme a ff y como la d2 se me va muucho de precio, estoy pensando en la 5d clasica. Querria comprarla nueva, pero no veo nada.
¿Alguien la ha comprado recientemente? ¿podriais decirme en que tienda (preferiblemente física) encontrarla?
Un saludo
Hola a todos, vuelvo a intentar pasarme a ff y como la d2 se me va muucho de precio, estoy pensando en la 5d clasica. Querria comprarla nueva, pero no veo nada.
¿Alguien la ha comprado recientemente? ¿podriais decirme en que tienda (preferiblemente física) encontrarla?
Un saludo
Si te has leído el hilo entero sabrás que lleva dos años descatalogada y que no las hay nuevas.
Saludos
No llegue a leer el hilo ya que abrí un post y un moderador me lo movió aquí... Seguiré buscando y a la espera. Un saludo... Y suerte para todos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com