PDA

Ver la Versión Completa : Aliva más luz y toma nueva. Aliva.



xuanin
20/05/10, 16:56:45
Entre la alergia, las garrapatas y que el cambio al calor no lo soporto, pues no salgo nada a hacer fotos, así que tiro de archivo. Esta la deseché por que me daba la impresión de que faltaba algo de espacio por la derecha. Por lo demás ya me direis. Saludos.

http://farm5.static.flickr.com/4003/4623874123_4948ca3a6b_o.jpg


http://farm5.static.flickr.com/4032/4626306435_833e888d35_o.jpg



http://farm4.static.flickr.com/3308/4626301911_141ec83f2f_o.jpg

RobertoRR
20/05/10, 17:04:15
Me gusta mucho, la definición, los colores y la separación del cielo y montaña, pero la veo algo oscura.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
20/05/10, 17:13:59
Yo también la veo algo oscurilla. ¿Qué es eso que hay en en cielo, un ave?
No me hables de alergia, que llevo un par de días....
Un saludo

goomez81
20/05/10, 17:49:06
Yo lo qeu veo algo oscurilo es el cielo. Yo creo que ni ya tengo para tirar de archivo, asi que este fin de semana toca salida si o si. :-)

José Ignacio Navajas
20/05/10, 18:33:45
Mi opinión, como la de los compañeros, sube un poco la luz al cielo.

Saludos

URRIELLU
20/05/10, 18:46:35
Algo oscurilla Xuanin. Que envidida me das con las fotos de Picos......que nostalgia....

El pájaro que aparece, supongo que será una chova, no se si piquigualda ó piquiroja ;)

SALUD

Pedf
20/05/10, 18:53:30
Yo tambien la veo oscurilla, no tiene motivos los EXIF para ello, creo que el filtro es el causante de ta oscuridad, pero de que la falta mas aure por la derecha, para nada, yo veo muy bien el encuadre...ahora bien si el la derecha habia una guapa dama y la has cortado te mato.
Saludos

ente_oscuro
20/05/10, 20:55:29
Menudos paisajes te sacas de la manga, muy bonita foto,

Quiza le falte algo de luz y la que tiene sea un poco dura pero el lugar es impresionante.

Saludos.

tatekieto
20/05/10, 22:01:23
mas de lo mismo, oscurilla

ecuanimus
20/05/10, 22:04:00
Eufemísticamente le llaman "refugio de Áliva". Suena a cosa austera y adusta, de emergencia y necesidad, para aventureros esforzados alpinistas y pastores de las alturas... Nada más inexacto, se trata de un Hotel de lujo, simpre lo fue desde su construcción, enclavado en lo alto de la montaña. Lujo adecuado al entorno, eso sí. Con acceso fácil en coche todo-terreno por una empinada pero cómoda pista forestal. Para domingueros y familias urbanas actualmente, con dinero que pagar por sus habitaciones y servicios, eso sí.
Todo lujo y confort, que hasta no hace mucho era de exclusividad para cazadores elitistas de rebecos (Fraga Iribarne, López Bravo...).

De todas formas, el paraje y la foto son extraordinarios.

El "refugio" también. Tuve la suerte de coincidir en él, en varias ocasiones, tiempo ha, con recias y nobles personas de la montaña como Mariano de Camarmeña y Nicanor de Sotres, y también con el famoso Alfonso Martínez, el paisano (guarda montañero) que más veces ha subido a la cima del Urriellu, él solo, sin cordadas ni gaitas, ni crampones ni piolet, ni textiles técnicos o mosquetones de titanio...; él solo con un morral de piel de cabra con la merienda colgado en la espalda por todo equipo, sus "chirucas de tela y yute" en los piés y las manos para aferrarse...

Carlitros
20/05/10, 23:17:52
Pues buen paseito te diste compi, y mas viendo como estaba de nieve. Creo que necesita una mejora en el revelado. La nitidez la veo bien. El contraste se puede mejorar ,y la nieve se ve un poco gris, revisa los niveles. Puede que un pelo de saturacion tampoco le viniera mal. El paisaje espectacular.

Un saludo.

Diseno
20/05/10, 23:36:52
A mi me encanta paisano!!!, un saludo!!!

xuanin
21/05/10, 16:06:33
Bueno pues lo de la luz espero que solucionado, también modifiqué los colores, vamos que procesé de nuevo. Pongo otra que al procesar de nuevo me fijé en ella y parece que tiene una composición más agradable, ya me direis.

xuanin
21/05/10, 16:07:34
Pues buen paseito te diste compi, y mas viendo como estaba de nieve. Creo que necesita una mejora en el revelado. La nitidez la veo bien. El contraste se puede mejorar ,y la nieve se ve un poco gris, revisa los niveles. Puede que un pelo de saturacion tampoco le viniera mal. El paisaje espectacular.

Un saludo.

Me puse a hacerte caso y ya ves que al final procesé de nuevo. El paseo largo pero muy fácil y agradable, desde Sotres hasta el cable.

xuanin
21/05/10, 16:09:31
Eufemísticamente le llaman "refugio de Áliva". Suena a cosa austera y adusta, de emergencia y necesidad, para aventureros esforzados alpinistas y pastores de las alturas... Nada más inexacto, se trata de un Hotel de lujo, simpre lo fue desde su construcción, enclavado en lo alto de la montaña. Lujo adecuado al entorno, eso sí. Con acceso fácil en coche todo-terreno por una empinada pero cómoda pista forestal. Para domingueros y familias urbanas actualmente, con dinero que pagar por sus habitaciones y servicios, eso sí.
Todo lujo y confort, que hasta no hace mucho era de exclusividad para cazadores elitistas de rebecos (Fraga Iribarne, López Bravo...).

De todas formas, el paraje y la foto son extraordinarios.

El "refugio" también. Tuve la suerte de coincidir en él, en varias ocasiones, tiempo ha, con recias y nobles personas de la montaña como Mariano de Camarmeña y Nicanor de Sotres, y también con el famoso Alfonso Martínez, el paisano (guarda montañero) que más veces ha subido a la cima del Urriellu, él solo, sin cordadas ni gaitas, ni crampones ni piolet, ni textiles técnicos o mosquetones de titanio...; él solo con un morral de piel de cabra con la merienda colgado en la espalda por todo equipo, sus "chirucas de tela y yute" en los piés y las manos para aferrarse...

No te voy a contradecir en lo que dices porque estoy completamente de acuerdo, pero siempre queda el invierno cuando las pistas son inutilizables. Este día a pesar de ser proximo a Semana Santa no encontré a nadie en todo el camino, y en esas condiciones este lugar es una maravilla.

xuanin
21/05/10, 16:11:22
Algo oscurilla Xuanin. Que envidida me das con las fotos de Picos......que nostalgia....

El pájaro que aparece, supongo que será una chova, no se si piquigualda ó piquiroja ;)

SALUD
No se si es una chova, así que como para ver el pico. De todas formas me parece muy grande, quizas sea un cuervo, la verdad es que no lo recuerdo. Gracias por pasar y a visitar Picos que no pilla lejos. Saludos a todos y gracias por pasar.

Pedf
21/05/10, 16:14:50
La segunda esta fenomenal, pero sin dudarlo.
Saludos

Carlitros
21/05/10, 16:34:51
La foto a mejorado notablemente, por lo menos para mi gusto. La tercera tambien te ha quedado muy chula, como para un libro de rutas.

Un saludo.

Atilas
21/05/10, 18:11:03
No están nada mal. Sobre gustos los colores.