PDA

Ver la Versión Completa : Plaza de Oriente de Madrid



Angel Rollón
20/05/10, 22:41:30
Me estreno con mi primera foto en canonistas. De momento sólo voy a subir las fotos hechas con la canon g11 y, si termino comprándola, la 5d mkII, espero que os guste.

http://galeriade.com/angel/data/media/82/plaza-de-oriente2.jpg

NOSKI
20/05/10, 22:50:44
la escena me gusta aunque parte del protagonismo se la lleve el personaje de negro que esta muy centrado.
el cielo quizas para mi gusto demasiado cargado pero si es lo que buscabas nada que decir.
el tratamiento en b/n del resto de la toma me gusta.
un saludo

ppcam
20/05/10, 23:58:13
si,,el tipo del centro es muy prota, pero como va asi vestido,,,,,da un aspecto de foto rancia y antigua que me gusta,,,,,,está bonita

Guby
21/05/10, 09:30:22
Has acertado de pleno con la simetría, pero coincido con Noski, ese personaje central se lleva parte del protagonismo. En cuanto al cielo también me gusta pero creo que compite con los edificios, les roba interés, quizás un cortecito por arriba??? Una foto muy currada, si señor!!!

Un saludo

Atilas
21/05/10, 09:43:31
Me gusta la composición, el tratamiento de b/n y the man in black. Sin él la foto sería otra cosa, ya que entonces me molestarían las peronas del fondo.

Muy buena toma.

CHETE
21/05/10, 10:08:23
Ángel, bienvenido!!! me alegra mucho verte por aquí...
La toma, para mi gusto genial, centrado el personaje o no me parece que tiene el protagonismo que debe... y el b&n excelente...
Saludos

chemato
21/05/10, 10:29:40
La tierra me gusta mucho pero el cielo no me gusta nada.

Strummer
21/05/10, 10:37:40
Me gusta el tratamiento que le has dado al b/n y la simetría. En cuanto al cielo, sí es cierto que es algo barroco, pero creo que le da mucha fuerza a la toma. Da la impresión de que algo terrible se acerca y el hombre de negro sabe lo que es...jeje.
Saludos

chapiniki
21/05/10, 12:31:30
Qué sorpresa verte por aquí!!!!

Me alegro que nos acompañes con tus excelentes trabajos, como éste, donde ese paseante con abrigo, le da la vida a la foto.

Un abrazo, amigo.

Felipe A.
21/05/10, 13:00:06
Me alegra verte también por este foro y que hayas decidido volver a los foros.
Me gusta el tratamiento en byn que le has dado, no me parece mal (cielo incluido). No me acaba de convencer del todo el hombre de negro, y no lo digo por su presencia, que me parece esencial, sino porque creo que la foto hubiera estado mejor compuesta si hubiera aparecido en el tercio inferior izquierdo en vez de en el centro. Personalmente me hubiera gustado más.
Un saludo y enhorabuena por la foto.