Ver la Versión Completa : Lorena (Experimento con la profundidad¿Qué os parece?)
Eskorzo
20/05/10, 22:48:39
Buenas a tod@s!
Pues nada...esto es un experimento...la idea es crear sensación de profundidad...no se si lo he logrado...a ver que os parece el efecto...y si realmente se ha conseguido algo "interesante" respecto de la profundidad!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/LorenaEfec_Color.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=193047)
Un saludo a tod@s!
la ropa de la modelo para ello no acompaña mucho, queda muy plana la toma al confundirse con el fondo que la la vez distrae.
creoque deverias de emplea una mayor apertura.
un saludo
ANER400d
20/05/10, 23:50:28
Menor apertura, ¿no?
Y un pasito a la derecha.
stereo77
21/05/10, 00:10:43
tal como dice aner, creo que para dar un poco de profundidad mejor dejar las lineas de fuga, si la modelo las tapa no ayuda a sumergir al espectador en todo el camino que tiene por detras, ademas de eso el fondo es completamente visible, con una apertura mas grande (numero bajo) se conseguiria difuminarlo mas y asi darle mas sensacion de lejania
stereo77
21/05/10, 00:12:17
No he caido en que a lo mejor te referias a darle esa profundidad sin las condiciones que he dicho.... bueno si es asi, la sensacion de profundidad se consigue con los puntos de fuga que forman los arboles, si ademas hubieses utulizado un gran angular el efecto seria mayo
pepe505
21/05/10, 01:40:12
Dos cosas, 1º tu tienes que ser el primero en ver si has conseguido lo que querías y 2º ¿por que cargas a tu chica con tantos trastos?. Un saludo
Macbeth
21/05/10, 08:43:27
Desde mi punto de vista la hubiera tomado un poco mas arriba para que salieran las lineas del camino y le daría creo yo la profundidad que buscas.
Es mi humilde opinión tal ves estoy equivocado.
SALUDOS.
chemato
21/05/10, 10:46:17
Pues dejando de lado los colores de la chica que es verdad que no son los adecuados en mi opinión, creo que has logrado lo que querías, si es que lo que querías es dar esa idea de profundidad tapando las líneas de fuga.
Lo que es la foto, a mí no me gusta mucho, lo siento.
jfdicha
21/05/10, 14:38:12
pues en mi opinion, siempre humilde, creo que no has conseguido tu proposito. Pero por lo menos lo has intentado.
Eskorzo
21/05/10, 17:06:41
Buenas a tod@s...Lo primero muchas gracias por comentar!:OK
la ropa de la modelo para ello no acompaña mucho, queda muy plana la toma al confundirse con el fondo que la la vez distrae.
creoque deverias de emplea una mayor apertura.
un saludo
Cierto que la ropa no acompaña mucho por lo del color...además con el procesado parece que se igualó más aún...Un fallo que me apunto para no cometer en la próxima!
Respecto de la mayor apertura...no quería desenfocar el fondo...sino todo lo contrario...mantener una nitidez aceptable desde primer plano hasta el fondo...y sin usar distancia hiperfocal para el disparo :wink:
Menor apertura, ¿no?
Y un pasito a la derecha.
Lo dicho...no me refería a profundidad de campo...sino a la profundidad de la imagen y de forma nítida.
tal como dice aner, creo que para dar un poco de profundidad mejor dejar las lineas de fuga, si la modelo las tapa no ayuda a sumergir al espectador en todo el camino que tiene por detras, ademas de eso el fondo es completamente visible, con una apertura mas grande (numero bajo) se conseguiria difuminarlo mas y asi darle mas sensacion de lejania
La modelo tapa la línea de fuga adrede...la idea, como he dicho, era mantener nitidez en todos los planos...y al mismo tiempo crear profundidad...un efecto 3D vaya...Cierto que de no haber tapado el punto de fuga se habría mejorado...pero intentaba conseguirlo aún así...para que la modelo pareciera salir de la foto...Ya veo que lo he conseguido muy poco...:p
No he caido en que a lo mejor te referias a darle esa profundidad sin las condiciones que he dicho.... bueno si es asi, la sensacion de profundidad se consigue con los puntos de fuga que forman los arboles, si ademas hubieses utulizado un gran angular el efecto seria mayo
Así es!
Mmm...gran angular eh?!...Interesante. Tendré que hacer otra toma con menor distancia focal a ver si se fuerza más el efecto....Gracias por el consejo!
Sigo con las respuestas en el siguiente post!
deivis1970
21/05/10, 17:11:23
Y no le cortes las yemas de los dedos a la chica. Pobrecita, con lo que tiene que doler eso :)
Eskorzo
21/05/10, 17:13:21
Lo dicho...muchas gracias por pasar y comentar!
Dos cosas, 1º tu tienes que ser el primero en ver si has conseguido lo que querías y 2º ¿por que cargas a tu chica con tantos trastos?. Un saludo
3 cosas...
1º Tras un buen rato de proceso en una imagen...te aseguro que no la veo igual que una persona que la ve por primera vez...Por eso pido opiniones...y porque mi criterio es mío...y busco más puntos de vista.
2º Yo a mi chica no la cargo con nada...es su trípode y su bolso...Es más...si le molestara ya me lo diría ella seguro.
3º Un saludo :mmmmm
Desde mi punto de vista la hubiera tomado un poco mas arriba para que salieran las lineas del camino y le daría creo yo la profundidad que buscas.
Es mi humilde opinión tal ves estoy equivocado.
SALUDOS.
Me parece interesante lo que dices...intentaré probarlo también...eso sí...espero que no me salga cabezona!! :cunao
Pues dejando de lado los colores de la chica que es verdad que no son los adecuados en mi opinión, creo que has logrado lo que querías, si es que lo que querías es dar esa idea de profundidad tapando las líneas de fuga.
Lo que es la foto, a mí no me gusta mucho, lo siento.
Menos mal que alguien ve profundidad en la foto...la has mirado más de 10 segundos seguidos verdad??:wink:
Sí...la foto no es bonita ni nada parecido...bueno la modelo sí eh!!:)...Pero la foto no...como decía...era solo un experimento.
pues en mi opinion, siempre humilde, creo que no has conseguido tu proposito. Pero por lo menos lo has intentado.
Je,je...y seguiré intentándolo hasta que la foto parezca que se sale de la pantalla...Gracias por el comentario!
Un saludo a tod@s!
Eskorzo
21/05/10, 17:14:28
Y no le cortes las yemas de los dedos a la chica. Pobrecita, con lo que tiene que doler eso :)
Jajaja...cierto...soy un hacha cortando partes del cuerpo!!:cunao
Gracias por comentar!!:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com