PDA

Ver la Versión Completa : Flipo en colores... Digital, Reflex u Original?

mdsavio
20/05/10, 23:36:13
Es increible como hay gente que tal vez no esta en este mundillo y no entiende un minimamente como van las cosas...

Estaba escuchando a mi mujer hablando con dos amigas y una comenta que habia comprado una cámara en Andorra, que era mas barata y la otra chica le pregunta si habia comprado una Digital o una Reflex...

Enseguida la chica exclama: nooo... una original!!!

No podía creer lo que esuchaba... pero bien, la chica compro una original.. jeje...:aplausos

Luego la chica dice que de todas maneras no le convencia el producto y mi mujer le dice que se la tienen que cambiar que si no le ponga una hoja de reclamaciones a lo que esta chica le contesta: eso que es?

juassssssssssss... tu que comprarías? Reflex, Digital u Original? jajaja :aplausos

Carlitros
20/05/10, 23:53:58
Yo una original, sin duda, :).

De todas maneras es que en Andorra dejan comprar a todo el mundo.

Un saludo.

gomendio
21/05/10, 00:19:47
Una mitad reflex, mitad digital:

http://img.xataka.com/2008/05/especial%203.jpg

Es mitad, está claro. Y resulta muy original, no?

Salud

Inuitcat
21/05/10, 08:23:40
Jejeje. Como mola. Aunque seguramente a nosotros también nos haya pasado con algo que no tenemos ni pajorera idea y si nos ha oído alguien que si entiende se debió partir de risa.

Seguramente al decirle reflex debió entenderlo como una copia/imitacion (reflex-reflejo-imitacion)

obkcaptain
21/05/10, 08:28:30
Me gustaría ser original y comprar una digital que sea reflex...
Efectivamente, en Andorra venden cámaras a cualquiera. Pero no creáis, hay cada empleado del "tajo británico" que, ya, ya

jujopeto
21/05/10, 16:25:45
jajajaja....Bueno ella tiene una original y tu no....haber con que cara se lo explicas...:p

Juamba
21/05/10, 16:32:05
A mí hoy en el curro me han pedido una "defunsión de poleo"...

gomendio
21/05/10, 19:42:50
A mí hoy en el curro me han pedido una "defunsión de poleo"...

Y el responso? No lo han pedido?

Genial, así te alegran un poco el curro...

salud

Juamba
21/05/10, 20:38:36
La verdad es que la gente profana en algo siempre suelta alguna perla. En mi trabajo oigo muchas cosillas de esas, pero seguro que yo también he soltado alguna cuando por ejemplo voy al taller a dejar el coche o cosas de esas.

Je, je... cuando me inicié en el mundillo de las fotos recuerdo la cara de idiota que se me quedó preguntándole a un dependiente del fnac si los monopies se podían adaptar a cualquier cámara.... El chico me respondió que se colocaban en los soportes de los objetivos. En ese momento me quise morir de vergüenza.

Un saludo,
Juamba

Ignacio J.
22/05/10, 11:12:24
Afortunadamente yo tengo, según palabras de un amigo, "una de esas negras"

Saludos.