PDA

Ver la Versión Completa : Paulus (cumplo 300 :-))



ferkys
21/05/10, 00:04:06
Hola,

parece que hace un montón que me puse la cámara en la chepa, y sólo son 6 meses...quería dedicaros esta a todos los que comentáis y ayudáis a que los demás aprendamos y disfrutemos de esto...

Saludos!

http://farm5.static.flickr.com/4049/4624856613_e7d580ca44_o.jpg

CHETE
21/05/10, 10:15:56
Ferkys, pues seré el primero... en felicitarte por esos 300, en agradecerte a ti tus contribuciones y comentarios, y en decirte que subes una toma muy guapa para la ocasión, me gusta mucho ese punto de vista, ese encuadre original, esa sombra, las texturas y el b&n... la única pega, no todo van a ser flores je, je, je, es que es una pena que no tenga un pelo más de aire por la izquierda, para que la esquina del edificio salga del borde inferior, pero ya sabes... por tocar un poco los...
Saludos

NOSKI
21/05/10, 10:25:11
el encuadre es arriesgado y quizas no lame tanto la atencion creo que la toma en vertical estaria muy bien por lo que he estado viendo, pero buenos las decisiones del autor son por algo y respetables.
agradecerte 300 veces tus 300 aportes comentarios ideas y tiempo en este foro.
un grato saludo y a por otros 300 o 30000000000 ejjeejej

Atilas
21/05/10, 10:56:44
Enhorabuena por aguantar a estos :p:p:p:p

No, en serio, felicidades y que sean muchos más.

La foto está baja de niveles y el corte de la sombra en la esquina no me gusta, aparte de que no se distingue bien que estatua es o de que se trata.

chapiniki
21/05/10, 12:19:31
Enhorabuena por los 300 y que sean muchos cientos más.

Coincido con Noski en dejarla en vertical, el resto me gusta mucho.

Saludos.

ferkys
21/05/10, 16:43:09
Ferkys, pues seré el primero... en felicitarte por esos 300, en agradecerte a ti tus contribuciones y comentarios, y en decirte que subes una toma muy guapa para la ocasión, me gusta mucho ese punto de vista, ese encuadre original, esa sombra, las texturas y el b&n... la única pega, no todo van a ser flores je, je, je, es que es una pena que no tenga un pelo más de aire por la izquierda, para que la esquina del edificio salga del borde inferior, pero ya sabes... por tocar un poco los...
Saludos

Muchas gracias Chete! Me alegro de que te guste...no te creas que no intenté buscar esa diagonal, pero hubiera tenido que abrir más y se me estropeaba la parte superior izquierda de la imagen...



el encuadre es arriesgado y quizas no lame tanto la atencion creo que la toma en vertical estaria muy bien por lo que he estado viendo, pero buenos las decisiones del autor son por algo y respetables.
agradecerte 300 veces tus 300 aportes comentarios ideas y tiempo en este foro.
un grato saludo y a por otros 300 o 30000000000 ejjeejej

Gracias Noski! La imagen en vertical la tengo, de hecho fue la primera idea. El problema es que la sombra no refleja demasiado bien lo que es, y por eso pensé en incluir el nombre grabado en la piedra, para identificar..., la única forma era este encuadre (eso si no quería sacar parte de la estatua de verdad) y me gustó la idea por el aire de irrealidad que tiene...


Enhorabuena por aguantar a estos :p:p:p:p

No, en serio, felicidades y que sean muchos más.

La foto está baja de niveles y el corte de la sombra en la esquina no me gusta, aparte de que no se distingue bien que estatua es o de que se trata.

Gracias Atilas! Con el corte de la sombra podía hacer bien poco :-) aunque a mi no me molesta demasiado... con que está baja de niveles, ¿a qué te refieres? ¿a que le falta contraste?


Enhorabuena por los 300 y que sean muchos cientos más.

Coincido con Noski en dejarla en vertical, el resto me gusta mucho.

Saludos.

Gracias por pasarte Chapi! Bueno, pues ya esta explicado el por qué de la toma con ese encuadre...

Lo dicho, muchas gracias por pasaros... y a por más :-)

Saludos!

deivis1970
21/05/10, 17:08:46
Pues a mi si me gusta ese encuadre "no oficial". Creo que este caso queda mejor.

Felicidades por esos 300 :foto:

luxman
21/05/10, 20:01:02
Enhorabuena por ese 300!:birring

A mi me gusta ese encuadre un tanto "atípico", lo veo acorde con la idea "atípica" de fotografiar la sombra de la estatua y no la estatua en sí. Coincido con Atilas en que ese b/n me pide un poco más de fuerza, quizás más contraste, o conseguir una sombra aún más negra y contundente.

Un Saludo!

carloparty
21/05/10, 20:02:55
Muy buena, buen b&n, motivo, y enhorabuena por los 300.

ferkys
21/05/10, 20:35:29
deivis, luxman, carloparty...muchas gracias por pasaros. Me alegro de que os guste la idea. La imagen me gusta mucho, así que a lo mejor intento darle una vuelta al tratamiento y probar a darle más contraste...

Lo dicho...thks!