PDA

Ver la Versión Completa : Islandia



carglovica
21/05/10, 11:35:32
Hola,

el pasado mes estuve en Islandia, fue una experiencia maravillosa, lastima que no pudiéramos tener acceso al volcán, no por no estar activo, si no por estar en el glaciar y no poder ver más que la columna de humo, pero aun isa Islandia es espectacular.
Pensamos volver este verano con bokehtravel que tiene organizado un viaje para aficionados a la fotografía.
A ver si tenemos más suerte y vemos la lava del volcán.


:aplausos

carglovica
21/05/10, 14:21:56
Otra imagen...

carglovica
18/06/10, 18:46:07
El pasado mes de abril pude viajar a Islandia, en aquel momento era un nombre por todos reconocido, ya que se encontraba en todos los medios de comunicación por la erupción de uno de sus volcanes, pero más especialmente por el colapso que la nube de humo y ceniza que paralizo media Europa.

La belleza de esta Isla es impresionante, realmente es un paraíso para los sentidos ... y para la fotografía.Así que yo me vuelvo a marchar en el mes de Agosto, con el fotógrafo Eduardo Blanco que será el guía de este viaje.

Por si os interesa os dejo la dirección
Bokeh Travel viajes exclusivos para fotógrafos (http://www.bokehtravel.com)

Gundi
24/06/10, 18:18:50
Mola el viaje!! pero yo creo que son pocos dias, uno se vuelve loco cuando llega alli y empieza a disparar jejeje.

carglovica
05/07/10, 15:41:39
Si, la verdad es que resulta poco tiempo, pero también es verdad que se necesitaría mucho más del que se puede realizar en unas vacaciones de un mes y aun asi no podrías ver y vivir toda Islandia, pues este destino es para más que fotografiar es para vivir lo y seguro que volveras....

Gundi
07/07/10, 18:55:56
Si, la verdad es que resulta poco tiempo, pero también es verdad que se necesitaría mucho más del que se puede realizar en unas vacaciones de un mes y aun asi no podrías ver y vivir toda Islandia, pues este destino es para más que fotografiar es para vivir lo y seguro que volveras....


Tienes toda la razón, dímelo a mí que llevo 10 años pasando 2 meses allí y sigo sin cansarme :)