PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Girona - Cadaqués



javisaji
21/05/10, 12:44:36
Buenos dias a todos! estoy aprendiendo y adentrandome en el mundo de la fotografía y nada...os envío una foto que hice hace unos meses... es de un pueblo de la costa de Girona, Cadaqués.

Sobre la foto, me gustaría destacar que me gustó como me quedó el agua y el cielo ya que se aprecía la "estela" de las avionetas... bueno ya me comentais!

Muchas gracias!

http://farm4.static.flickr.com/3402/4626615726_7bcb2868ae_b.jpg

cosmo
21/05/10, 12:49:46
Hola javisaji, La foto no está del todo mal, es cierto que el cielo no te ha quedao mal, pero la barca la veo demasiada centrada y además has cortado el reflejo de la barca en el agua, yo hubiera intentado componer más a la izquierda, sacando más pueblo y dejando la barca más a la izquierda y sin cortar el reflejo, que siempre queda bien.
La verdad es que Cadaqués es un sitio mágico para fotografiar.
Bueno, espero haberte ayudado algo, saludos.

Teo Barker
21/05/10, 12:50:17
Casi me encanta.

Así a bote pronto y sin mucho tiempo para comentar, yo hubiese:

- Sacado en la foto también el reflejo completo de la barca en el agua, hincando la rodilla en tierra o apuntando un poco más abajo con la cámara.

- Encuadrado la foto de otra manera: desplazándome un par de pasos hacia la izquierda o bien girando sobre mi eje para dejar la barca en el tercio derecho de la foto. La barca tan centrada deja fuera elementos interesantes como las casas y, por el contrario, incluye demasiada línea de la costa a la derecha con poco interés.

Saludos y sigue así, que vas por muy buen camino.

Teo Barker
21/05/10, 12:50:51
Hola javisaji, La foto no está del todo mal, es cierto que el cielo no te ha quedao mal, pero la barca la veo demasiada centrada y además has cortado el reflejo de la barca en el agua, yo hubiera intentado componer más a la izquierda, sacando más pueblo y dejando la barca más a la izquierda y sin cortar el reflejo, que siempre queda bien.
La verdad es que Cadaqués es un sitio mágico para fotografiar.
Bueno, espero haberte ayudado algo, saludos.

Vaya, nos hemos solapado al responder, jajaja.

javisaji
21/05/10, 12:54:38
Gracias!

La verdad es que me ha animado bastante vuestros comentarios a pesar de las cagadas que he hecho...

solo comentar que el reflejo era "imposible" sacarlo, ya que estaba el muelle... quizás hubiera sido bueno coger un poco de tierra y que se viera que el reflejo estaba cortado?

Gracias!