PDA

Ver la Versión Completa : Anochece en Cantabria

Pedf
21/05/10, 15:31:27
El sol se esconde en el horizonte.
Pintando de rojo, mares, cielos y nubes.
Jugando a pintor con los colores.
Para disfrutar, hasta llegar la noche.

Bueno, me ha salido la vena de la cursileria..je je je.

http://img338.imageshack.us/img338/1568/f002u.jpg

FranRando
21/05/10, 16:16:31
Hola!!!
Yo no es que entienda mucho de fotografía (aunque menos de poesía...:p)
Para mí te has quedado a medias con casi todo, no centras el sol, pero tampoco está en los tercios, el horizonte en estas tomas no me molesta mucho centrado, además ese agua es necesaria para no cortar el reflejo del sol.
Pero sobretodo creo que podrías haber sacado mucho más color al cielo, aunque sea con photoshop!!!
hasta pronto!!!

Lynx
21/05/10, 16:56:41
En mi opinión:

- Respecto a lo comentado sobre la regla de los tres tercios. Y creo que es orientativa, que es super importante y tenemos que seguir, de acuerdo, pero tampoco ponernos tan estrictos como para analizar la situación en los puntos fuertes. Para mi, el sol está bien situado, no centrado del todo y coherente con la escena.

- Yo creo que tampoco hay que sacar mucho más a ese cielo, creo que se ha pretendido buscar una toma que relaje, yo particularmente yo necesito más información de ese cielo, ya transmite.

A mi me encanta, felicidades

Lynx
21/05/10, 17:02:49
En mi opinión:

- Respecto a lo comentado sobre la regla de los tres tercios. Y creo que es orientativa, que es super importante y tenemos que seguir, de acuerdo, pero tampoco ponernos tan estrictos como para analizar la situación en los puntos fuertes. Para mi, el sol está bien situado, no centrado del todo y coherente con la escena.

- Yo creo que tampoco hay que sacar mucho más a ese cielo, creo que se ha pretendido buscar una toma que relaje, yo particularmente yo necesito más información de ese cielo, ya transmite.

A mi me encanta, felicidades

Atilas
21/05/10, 17:04:09
Si la foto no lleva retoque me parece un fotón por la claridad con la que has conseguido esos azules. Si lleva retoque... buen trabajo.

Pedf
21/05/10, 17:10:02
Si la foto no lleva retoque me parece un fotón por la claridad con la que has conseguido esos azules. Si lleva retoque... buen trabajo.

El revelado del RAW, y el marco fuera de el.
Saludos

Atilas
21/05/10, 17:14:31
Lo dicho, enohorabuena. Destaco la nitidez de las olas. :aplausos

Alfredo Oliva Delgado
21/05/10, 17:52:22
La toma está bien resulta técnicamente, pero le falta algo que aumente su interés.: una silueta, unas nubes densas, un barco....
Con respecto al cuarteto, los tres primeros versos, pasables, pero el cuarto.....como que rompe el ritmo.
Un saludo

Pedf
21/05/10, 20:07:53
La toma está bien resulta técnicamente, pero le falta algo que aumente su interés.: una silueta, unas nubes densas, un barco....
Con respecto al cuarteto, los tres primeros versos, pasables, pero el cuarto.....como que rompe el ritmo.
Un saludo

je je je...como que lo mio no es la poesia..no quiero decir que la fotografia tambie, pero me la tomo mas en serio...ja ja ja
Gracias por el comentario Alfredo

santanderino
22/05/10, 09:05:14
Bonita foto Pedf.
Yo no comento nada, que soy muy novato.
Pero me gusta.

carloparty
22/05/10, 10:02:09
Pedazo de fotografia, me gusta!