PDA

Ver la Versión Completa : (Panoramica) Plaza Mayor de Caceres



trux
21/05/10, 17:15:27
Aqui os dejo mi primer intento de hacer una foto panoramica! Espero vuestra opinion. Un saludo!

http://farm4.static.flickr.com/3301/4626298175_5300842cd1_b.jpg

luxman
21/05/10, 19:49:26
La construcción de la panorámica es muy correcta. Quizá habría que procesar más el tema de la luz, ya que hay una dominante un tanto azulada, aunque entiendo que habrá sido tomada sobre el anochecer, y esa luz también es la que domina en el entorno y en el cielo a esas horas. Lástima no poder ver la foto más ampliada, pero por lo que puedo apreciar tiene bastante detalle. Quizá los extremos derecho e izquierdo hayan quedado un tanto subexpuestos.

Un Saludo!

Marcosvq
21/05/10, 19:53:08
Me gusta, aunque coincido con el amigo luxman, esta azulada y los extremos subexpuesto. Por agregar algo mas quitaria el coche de la derecha...

Saludos, buena foto y buen lugar....

Atilas
21/05/10, 20:44:07
Partiendo de la base de que Cáceres (Monumental) es una de las ciudades más bonitas de España, que más podemos decir de esta foto?.

Quizas que está un pco oscura. Otra cosa. Si vives por alli y tienes la oprtunidad de hacer otra vez la foto, te recomiendo encarecidamnete que la hagas de noche (iluminación artificial de los edificios). Tuve la oprtunidad de trabajar con un fotógrafo que me enseño fotos nocturnas de Cáceres. Sin comentarios. Algún día volveré (con mis conocimientos de fotografía) y haré algo chulo.

Después del rollo... Enhorabuena está muy bien. :aplausos:aplausos

miguelmh
21/05/10, 20:59:36
Coincido con los demás colegas: bonita, demasiado azul y oscura por los extremos.
Como la monumental plaza está ahí siempre, la puedes repetir.

Saludos.

trux
21/05/10, 21:19:47
Gracias a todos por las respuestas!! Pues esta compuesta por un total de 7 tomas, montadas en PS.

He vuelto a tratar la toma y es que tenia un ajuste mal a la hora de realizar el procesado, y por eso el viñetado! He corregido tambien la dominante azul, y clonado el coche de la derecha. Con todo esto, este es el resultado. Espero que sea un cambio a mejor y os guste!! Por cierto, intentare esa nocturna, ya que estudio alli y antes de vacaciones me gustaria hacer otra salida para afotar!

http://img685.imageshack.us/img685/4165/plazacaceres3.jpg

chapiniki
21/05/10, 21:30:45
Está mucho mejor la segunda, pero el cielo tiene zonas sin información, el resto está estupendo. Bonita ciudad, bonita plaza, allí iba yo de niño, pero con coches. :wink:

Saludos

atope
22/05/10, 00:51:58
Bonita foto, me gusta mas el tratamiento que le has dado a la 2ª.

Saludos desde Caceres

pafito
22/05/10, 10:02:36
muy bonita me gusta mucho más ahora y también me trae buenos recuerdos de juvenetud,el montaje te ha quedado requetebién

Strummer
22/05/10, 10:40:15
Muy bonita la pano, enhorabuena! Mucho mejor el tratamiento y resultado de la segunda. Apunto Cáceres en la agenda, que aún no lo conozco.
Saludos

laraesqui
22/05/10, 11:58:05
De acuerdo con los compis!
Salu2