Ver la Versión Completa : Duda en modo AV
He buscado ya que recordaba que este tema lo habia leido...pero no lo encuentro vamos a ver si alguno me ayuda, la duda es la siguiente...cuando utilizo el modo AV ¿por que la velocidad de obturacion no me la calcula y me mantiene la ultima utilizada en otro modo? como ya digo al principio recuerdo que esto le ha pasado y que ya se habia comentado y que la solucion era muy simple pero no lo encuentro...saludos y gracias
thihnho
23/05/10, 18:01:28
No recuerdo que me haya pasado eso nunca.
Yo utilizo mucho el modo Av y la velocidad va cambiando continuamente en función de lo que esté enfocando. Si es muy oscuro velocidades bajas y si hay mucha luz velocidades altas, pero se mantiene el diafragma que es lo que controlo yo.
personaje
24/05/10, 17:59:35
Si te ocurre lo que dices es que tienes algún problema en la cámara. En el modo Av controlas la apertura y la cámara calcula la velocidad para exposición 0.
saludos
raro es, si.
Te recomiendo que releas el manual o llames al help desk de Canon, ello detectaran si es un error de manejo o te aconsejarán la lleves al SAT. 902 02 060
ya esta solucionado es un problema de firmware que se queda un poco colgado se soluciona sacando la bateria, gracias y un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com