PDA

Ver la Versión Completa : Esperando al bus..

MPhotography
21/05/10, 22:13:14
Hola! :-)

Hoy he dado una vueltecita con una amigo por Valencia, como muchos otros dias, para echar unas fotillos :)

Os dejo una que me ha llamado la atención para que me la pongais a caldo y asi aprender alguna cosa para la próxima :wink:

http://farm4.static.flickr.com/3340/4627101167_3ca9c35f37_b.jpg

Es una lástima que no se vea el ''poste'' del bus, pero bueno ahi la dejo! He buscado el movimiento del coche junto a la postura aburrida del hombre esperando al autobus (movimiento contra ''no movimiento'')

La foto está tomada con una EOS 500D y un Canon 50mm 1.8 II

Un saludo!

Marc

Strummer
22/05/10, 09:53:03
Me gusta esa contraposición movimiento-no movimiento de la que hablas. Además, la postura del hombre habla por sí sola: "estoy hasta los mismísimos de esperar..."
Quizás, y sólo quizás, le subiría un pelín el contraste.
Saludos

MPhotography
22/05/10, 15:47:43
Me gusta esa contraposición movimiento-no movimiento de la que hablas. Además, la postura del hombre habla por sí sola: "estoy hasta los mismísimos de esperar..."
Quizás, y sólo quizás, le subiría un pelín el contraste.
Saludos
Gracias, probaré a subirselo :)

jovisur
23/05/10, 08:34:39
Yo le hubiera puesto mas aire a la izda. que es donde mira el sujeto y de camino no apareceria el callejón que no aporta mucho.
El hecho de que la cabeza coincida con la parte oscura de la optica, hace que no contraste mucho, quizás hubiera sido mejor hacerlo con la fachada clara.