Ver la Versión Completa : Amanecer
Pixcelarte
22/05/10, 00:08:43
Esta foto fue tomada en Mácher, Lanzarote, un mes de Febrero sobre las 07:15 de la mañana.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta fotografía, gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/pai_2.jpg
me hubiera gustado allí para ver ese cielo en persona. No me gusta verlo en la foto, no me dice nada. Pero debió ser un bonito amancer. Perdona... pero creo que no has plasmado la belleza del momento, aun así gracias por compartir esta foto.
S...A..L...U...D...O...S
ufff...demasiado cielo.....casi no hay otra cosa!!!...otra composición , creo, otro encuadre hubiera mejorado los resultados.
Pixcelarte
22/05/10, 13:12:30
Hola Koruan, gracias por tus comentarios, menos mal que en Lanzarote tenemos muchos amaneceres similares, en las próximas fotos intentaré hacerlo mejor.
Gracias y saludos
Pixcelarte
22/05/10, 13:17:13
ufff...demasiado cielo.....casi no hay otra cosa!!!...otra composición , creo, otro encuadre hubiera mejorado los resultados.
Hola ppcam, me gustaría saber cómo encuadrar este tipo de paisajes de forma correcta i.e. cielos, montañas ect., desde luego que soy inexperto, me he comprado una Canon 450D para hacer mis pinitos y cualquier ayuda o truco me vendría genial. Gracias de antemano.
Hola ppcam, me gustaría saber cómo encuadrar este tipo de paisajes de forma correcta i.e. cielos, montañas ect., desde luego que soy inexperto, me he comprado una Canon 450D para hacer mis pinitos y cualquier ayuda o truco me vendría genial. Gracias de antemano.
...yo tampoco soy ni mucho menos un experto, pero haciendo un recorte en el enfoque , de forma que no predomine tantísimo cielo con respcto a la linea de tierra,,,eso no quita que el cielo sea espectacular!!....imagina que quitamos dos centímetros del margen superior y tres del vertical izquierdo,,,no se, es lo que yo probaría...
saludos
Pixcelarte
22/05/10, 20:15:00
...yo tampoco soy ni mucho menos un experto, pero haciendo un recorte en el enfoque , de forma que no predomine tantísimo cielo con respcto a la linea de tierra,,,eso no quita que el cielo sea espectacular!!....imagina que quitamos dos centímetros del margen superior y tres del vertical izquierdo,,,no se, es lo que yo probaría...
saludos
Muchas gracias por el consejo ppcam, voy a probar a ver que tal queda.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com