Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Os saludo y me presento.

SuaiTeam
22/05/10, 18:00:55
Hola a todos, soy Antonio, vivo a caballo entre Córdoba y Sevilla....como decía Miguel Rios, ¡vivo en la carreteraaaaa!.

Llevo tiempo siguiendo este foro, pero hasta ahora, no me había decidido a participar..

Soy aficionado a la fotografía desde hace mucho, pero sigo siendo un "aficionado" con muchas ganas de aprender. La foto que más práctico es la social y desde luego como simple aficionado. Espero ir aprendiendo de lo mucho que sabéis algunos y si puedo y alguien lo necesita, enseñar algo de lo poco que se.

He tenido y tengo varias máquinas Canon y siempre he estado encantado con ellas. La última analógica que compré - y que aun conservo- fué una compacta Canon Prima super 135, con la que hacía unas fotos de las reuniones de amigos y familia bastante aceptables.

El paso a digital, lo hice con una Canon G3, que sigue viva, aunque la tiene un amigo y luego una Powershot S60 y PowerShot Pro 1, las cuales conservo -y sobre todo la última, tambien uso-. Creo que entre las dos últimas sumarán más de cincuenta mil fotos.

No estoy cerrado a otras marcas, por lo que recientemente compré una Panasonic Lumix LX3, con la que estoy encantado y entre en el mundo de las SLR digitales con una Pentax K20D, que no es mala máquina.

No obstante, la K20D, a pesar de tener grandes virtudes, como cuerpo sellado, que parece un submarino, estabilizador en el cuerpo y la posibilidad de usar cualquier objetivo Pentax producido desde el 75, incluso manual (he comprado un tele Tamrom 70-210 con tapas, filtro y estuche de cuero por 11 euros)....tiene algunas carencias para lo que busco.

Por eso ando dándole vuelltas a cambiar de caharro, bien por la nueva Pentax K7, con lo que podría aprovechar los objetivos que tengo, o una Canon 550...7D, con lo tendría que empezar de nuevo. No se, ya iré viendo.

En cualquier caso, voy a ir leyendo poco a poco para tratar de conocer para elegir.

Gracias por haberme permitido sumarme a este foro. :-)

Almeida
24/05/10, 19:44:17
Bienvenido, pasa y acomodate, estas en tu casa.
¿550D... 7D?... Mucha diferencia entre las opciones, mejor, mucho mejor la 7D

SuaiTeam
24/05/10, 23:28:17
Gracias por vuestra bienvenida.

Bienvenido, pasa y acomodate, estas en tu casa.
¿550D... 7D?... Mucha diferencia entre las opciones, mejor, mucho mejor la 7D
Gracias por el consejo Almeida. La verdad, es que estoy casi decidido por la 7D.

Como he comentado en mi primer mensaje, ahora mismo tengo una Pentax K20D y aunque la 550, según lo que he leido, puede superarla en algunos aspectos (vídeo, 18 Mpx, menos ruido....) la construcción y el sellado de la K20D, entre otras cosas, es muy bueno y, para que no note el cambio, me parece que tendré que ahorrar para la 7D :)