Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Os saludo y me presento.

SuaiTeam
22/05/10, 18:00:55
Hola a todos, soy Antonio, vivo a caballo entre Córdoba y Sevilla....como decía Miguel Rios, ¡vivo en la carreteraaaaa!.

Llevo tiempo siguiendo este foro, pero hasta ahora, no me había decidido a participar..

Soy aficionado a la fotografía desde hace mucho, pero sigo siendo un "aficionado" con muchas ganas de aprender. La foto que más práctico es la social y desde luego como simple aficionado. Espero ir aprendiendo de lo mucho que sabéis algunos y si puedo y alguien lo necesita, enseñar algo de lo poco que se.

He tenido y tengo varias máquinas Canon y siempre he estado encantado con ellas. La última analógica que compré - y que aun conservo- fué una compacta Canon Prima super 135, con la que hacía unas fotos de las reuniones de amigos y familia bastante aceptables.

El paso a digital, lo hice con una Canon G3, que sigue viva, aunque la tiene un amigo y luego una Powershot S60 y PowerShot Pro 1, las cuales conservo -y sobre todo la última, tambien uso-. Creo que entre las dos últimas sumarán más de cincuenta mil fotos.

No estoy cerrado a otras marcas, por lo que recientemente compré una Panasonic Lumix LX3, con la que estoy encantado y entre en el mundo de las SLR digitales con una Pentax K20D, que no es mala máquina.

No obstante, la K20D, a pesar de tener grandes virtudes, como cuerpo sellado, que parece un submarino, estabilizador en el cuerpo y la posibilidad de usar cualquier objetivo Pentax producido desde el 75, incluso manual (he comprado un tele Tamrom 70-210 con tapas, filtro y estuche de cuero por 11 euros)....tiene algunas carencias para lo que busco.

Por eso ando dándole vuelltas a cambiar de caharro, bien por la nueva Pentax K7, con lo que podría aprovechar los objetivos que tengo, o una Canon 550...7D, con lo tendría que empezar de nuevo. No se, ya iré viendo.

En cualquier caso, voy a ir leyendo poco a poco para tratar de conocer para elegir.