Ver la Versión Completa : Aprendiz Barco de Papel
InfamouzRockstar
22/05/10, 21:14:08
Bienvenidos todos los comentarios y/o criticas =D
http://i853.photobucket.com/albums/ab91/InfamouzDesigns/Canon4570.jpg
luiszapico
22/05/10, 21:20:17
Uf, seré el primero.
Uno:
La foto es un tanto pequeña para que pueda apreciarlo bien pero ¿el barco de papel está enfocado?. Es que no se ve bien. A bote pronto diría que no. Eso sería un error.
Dos:
Hay dos piedras enfocadas, al enfocar selectivamente la vista te lleva a aquello que está enfocado. Si lo que está enfocado son dos piedras y quiere usted, dar protagonismo a otra cosa como un barco de papel, la fotografía confunde al que la ve, perdiendo interés.
Tres:
El barco de papel es muy chiquitín.
Cuatro:
A mi me llamaría más atencion las olas rompiendo contra las piedras, con lo cual sería el mar lo que habría enfocado. Si sacara la foto al barco aumentaría la focal hasta q el Barco se viera en grande y lo recolocaría más arriba de la foto, o bien, me acercaría más al mismo.
Yo hablo del barco cansinamente porque creo, por el titulo, que es lo que buscabas.
Suerte. Chao.
celescopito
22/05/10, 23:15:04
A mi la foto no me gusta, es sólo mi opinión, pero creo que el desenfoque está hecho en el revelado, siempre desde mi punto de vista, de forma desacertada.
La idea me parece buena, pero coincido en que el desenfoque no está bien hecho; hay elementos del mismo plano focal enfocados y desenfocados a la vez y el barco (elemento principal?) es muy pequeño y fuera de foco.
Además, creo que está muy subexpuesta.
Un saludo.
Como idea y composición está muy currado. Lo malo es la técnica. falta de foco y motivo un poco lejano. Enfoca más al barco y traelo hacia el objetivo para que llame más la atención.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com