PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Barco de Papel

InfamouzRockstar
22/05/10, 21:14:08
Bienvenidos todos los comentarios y/o criticas =D

http://i853.photobucket.com/albums/ab91/InfamouzDesigns/Canon4570.jpg

luiszapico
22/05/10, 21:20:17
Uf, seré el primero.

Uno:
La foto es un tanto pequeña para que pueda apreciarlo bien pero ¿el barco de papel está enfocado?. Es que no se ve bien. A bote pronto diría que no. Eso sería un error.

Dos:
Hay dos piedras enfocadas, al enfocar selectivamente la vista te lleva a aquello que está enfocado. Si lo que está enfocado son dos piedras y quiere usted, dar protagonismo a otra cosa como un barco de papel, la fotografía confunde al que la ve, perdiendo interés.

Tres:
El barco de papel es muy chiquitín.

Cuatro:
A mi me llamaría más atencion las olas rompiendo contra las piedras, con lo cual sería el mar lo que habría enfocado. Si sacara la foto al barco aumentaría la focal hasta q el Barco se viera en grande y lo recolocaría más arriba de la foto, o bien, me acercaría más al mismo.

Yo hablo del barco cansinamente porque creo, por el titulo, que es lo que buscabas.

Suerte. Chao.

celescopito
22/05/10, 23:15:04
A mi la foto no me gusta, es sólo mi opinión, pero creo que el desenfoque está hecho en el revelado, siempre desde mi punto de vista, de forma desacertada.

enteo
25/05/10, 12:29:07
La idea me parece buena, pero coincido en que el desenfoque no está bien hecho; hay elementos del mismo plano focal enfocados y desenfocados a la vez y el barco (elemento principal?) es muy pequeño y fuera de foco.

Además, creo que está muy subexpuesta.

Un saludo.

Atilas
25/05/10, 15:31:55
Como idea y composición está muy currado. Lo malo es la técnica. falta de foco y motivo un poco lejano. Enfoca más al barco y traelo hacia el objetivo para que llame más la atención.