Ver la Versión Completa : Montañas de Lanzarote
Pixcelarte
22/05/10, 21:45:57
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/img_334.jpg
Me gustaría conocer vuestras opiniones/críticas y oportunidad de mejoras sobre esta foto, gracias de antemano.
celescopito
22/05/10, 22:46:30
Desde mi punto de vista el cielo está demasiado tratado y saturado además de quemado por la parte baja. No se si será mi monitor pero la veo totalmente desenfocada. Y por último, las dos columnas de abajo me parece que mas que aportar, estorban.
jovisur
23/05/10, 08:20:04
Sosa.
No veo algo que sea interesante en la foto.
O dicho de otra forma: que aporta esta foto ?
Pixcelarte
23/05/10, 09:12:47
Gracias por pasar y dejarme vuestras opiniones, me ayudan a mejorar.
Viéndolo así de pronto, la verdad que jovi tiene razón, pero es una montaña impresionante de verdad, lo que no sé es como sacar esa foto para reflejar toda su belleza. Seguiré intentándolo.
Saludos
trasguete
23/05/10, 09:35:25
Buenas, qué tal?
Supongo que el motivo de tanto cielo era incluir la nube.. pero, podría ser una idea, para realzar esa magnitud a la que haces referencia, darle más espacio a la montaña hacia arriba e incluir, si existe, en la parte inferior, algún elemento que permita intuir su grandeza.. y para resaltar su belleza, estudia un poco los efectos de las luces a lo largo del día, y elige la que creas más apropiada para destacarla..
Y ya puestos, puedes hacer uso de esas dos líneas conductoras que tienes y que guían la mirada a la cima que son, a mi modo de entender, las que nacen, una, a la derecha del vértice inferior izquierdo; y la otra, un poco por encima del vértice inferior derecho.
Sólo es una opción más -la mía-
Pixcelarte
23/05/10, 11:16:18
Buenas, qué tal?
Supongo que el motivo de tanto cielo era incluir la nube.. pero, podría ser una idea, para realzar esa magnitud a la que haces referencia, darle más espacio a la montaña hacia arriba e incluir, si existe, en la parte inferior, algún elemento que permita intuir su grandeza.. y para resaltar su belleza, estudia un poco los efectos de las luces a lo largo del día, y elige la que creas más apropiada para destacarla..
Y ya puestos, puedes hacer uso de esas dos líneas conductoras que tienes y que guían la mirada a la cima que son, a mi modo de entender, las que nacen, una, a la derecha del vértice inferior izquierdo; y la otra, un poco por encima del vértice inferior derecho.
Sólo es una opción más -la mía-
Hola trasguete y gracias por pasar, es una opción que no se me habría ocurrido ni por asomo, voy a intentarlo, tendría que tomar la foto bastante más a la derecha, este lado de la montaña está orientado al sur, por lo que "creo" que la mejor luz sería al atardecer, le daría toda la luz del sol poniéndose en ese lado.
Gracias y saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com