Ver la Versión Completa : Herramienta sello
Hola, después de utilizar la herramienta sello para hace desaparecer alguna pequeña zona del raw original, al hacer ok los cambios no permanecen al volver a la ventana principal ni tampoco si abro la imagen en la ventada de edición. El caso es que su vuelvo a abrir la ventana de herramienta sello, las modificaciones aparecen. No sé si estoy haciendo algo mal pero me parece que algo no está funcionando bien. Por otra parte según el manual de DDP versión 3.8.0 hago lo que dice que ha¡y que hacer. Si alguien me puede ayudar, lo agredecería, me estoy volviendo loco con el tema.
Gracias.
Picasocas
23/05/10, 00:14:02
Es normal.
Cuando utilizas la herramienta no aplica los cambios hasta que exportas/conviertes a jpg.
Prueba a seleccionar la imagen, haz click en el boton arriba-derecha (proceso por lotes), ajusta las características de salida de la imagen jpg y 'vualá' la imagen con el proceso de 'sellado' aplicado.
Espero que te sirva.
Perfecto, es como dices, muchas gracias. Estoy empezando con DPP y me faltan conocimientos. Otra cosa, esto que me has explicado está en el manual o en alguna otra documentación, si la hay me vendría muy bien.
Picasocas
25/05/10, 07:25:16
Está en el manual.
Es lo único que he leido, aparte de usarlo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com