Ver la Versión Completa : primera carga bateria
Hola!!! queria consultar acerca de la primera carga de la bateria para la camara t1i es necesario que sea de 24 hs si o si?
poGoSOLo
23/05/10, 06:04:37
no nesesariamente , la bateria de la camara t1i no tiene el llamado "efecto memoria" que se logra en la primera carga.
yo no lo hize (despues de investigar) y despues de 3 meses no me ha dado ningun problema...
Suerte.
id_56493
08/07/10, 18:52:42
Yo siempre acostumbre a gastar la batería por completo en su primer uso. Después dejar la batería cargando durante una noche completa (12 horas). Después usarla hasta que se agote por completo y volver a cargarla 12 horas. Esto lo repito en las dos o tres primeras cargas.
La verdad es que de esta forma nunca me han dado problemas, lo que no sé es si hubieran funcionado igual de bien sin llevar esto a rajatabla, jeje, pero por si acaso... ya sabes.
Zamorro
10/07/10, 09:17:51
yo cuando la compre la puse a cargar asta que se cargo completa...:p
Baja Voluntaria 43570
13/07/10, 16:58:29
la batería de la 500D es bastante moderna. El manual aconseja dos horas de carga (si está descargada del todo; si no es así tardará menos) porque su ventaja precisamente es esa, que carga en un pis pás. Un año con la 450D cargando de esa manera y sin problemas. No te compliques más de lo necesario.
KIMERA79
13/07/10, 20:04:13
Manuel Marin tiene razón, no te compliques con la batería yo la usé hasta que se agoto y le hice la primera carga completa hasta que se encendió la luz verde y desde entonces es lo que hago cargarlas " tengo tres" solamente cuando están agotadas por completo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com