PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Aprendiz - Playa Cretense



Passani
23/05/10, 09:56:37
Lo dicho...dadme candela:

http://img84.imageshack.us/img84/5787/28546393585321509666866.jpg


http://www.flickr.com/photos/cmunozh/4630878963/

raulperezramos
23/05/10, 10:35:55
La idea es buena pero el resultado es mejorable. El sol sale totalmente quemado, la zona inferior de las sombras no dicen nada,no tienen apenas información y le veo algo de ruido. el encuadre si me parece adecuado. Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
23/05/10, 13:26:55
La foto no es fácil, pero el resultado no te ha quedado demasiado bien.
Ese sol está demasiado alto y fuerte, y sin filtros, es muy complicado que no te queme la foto. Aparte de la quemazón, hay zonas muy, muy oscuras.
Maybe, next time....
Un saludo

laraesqui
23/05/10, 13:39:52
Si no utilizas filtros la unica opcion es hacer un contraluz tapando el sol con ese jarron o lo que sea!
Salu2

Diseno
24/05/10, 00:21:33
Me parece un fogonazo, no se ve nada, un saludo

Atilas
24/05/10, 10:26:15
La foto es muy complicada con esa bombilla ahí encendida :p.
Enhorabuena por atreverte. Es muy mejorable, sobre todo, porque no tiene detalle, está desenfocada y las luces y las sombras muy descompensadas (quemadas y empastadas).

Saludos.

Passani
24/05/10, 11:29:14
Muchas gracias primero por los latigazos, se agradecen :-)

Respecto al ruido y al desenfoque me defendere porque la foto la tuve que coger de mi flikr ya que la original con la calidad normal se quedo en mi portatil. Me di cuenta después de subirla, lo siento.

Lo que queria conseguir era en reflejo ese del banco, el jarron y el mar en tonos dorados, lástima que como ha dicho Atilas, me dejase la bombilla encendida. La forma de ver ahora mi fotografia ha cambiado bastante :-).

Respecto al encuadre han dicho que es correcto aunq ahora viendola seriemante, quitaria las torres de alta tension del fonfo.

Respecto a filtros... soy novato xxl como he dicho y esta es la primera "pulidora" por mi cuenta, sin conocimientos todavia de tratamiento o photoshop y con mi compacta (mas feliz que un tonto con un transistor). Prometo mirarme filtros para la leccion de maniana :-)

Ante todo muchas gracia spor vuestro tiempo. He aprendido más de lo que creeis con vuestros latigazos. :wink:

Passani

José Ignacio Navajas
24/05/10, 12:19:52
Passani, te doy un consejo, si eres nuevo en esto de la fotografía empieza por cosas muchísimo más sencillas, cuando tengas medianamente aprendida la técnica, intenta cosas más difíciles, lo que querías conseguir es muy, muy difícil, no te desanimes todos cuando empezamos cometemos muchos errores.

Saludos