Ver la Versión Completa : Duración batería EOS 550D
Saludos cordiales.
Me gustaría saber cuanto os dura la batería de la 550D, sobre todo cuando grabáis vídeo... vamos, que si por lo menos os dura una jornada completa en un día de completo de fotos y vídeo, o si por el contrario es imprescindible llevar una segunda batería.
Muchas gracias.
yo ya puse mis datos de campo en otro post, un día en venecia disparando sin parar, unas 300 fotos y 50 minutos de video, tuve que cambiar la batería a media tarde
jesusedited
23/05/10, 20:11:28
Si es para video, esta claro que con 50mnts de grabación no puedes ir andando a los rodajes, yo me voy a pillar el Grip battery y 4 baterías, para que me cubra una jornada entera de grabación sin muchos sustos...
JACK EL OBTURADOR
23/05/10, 23:33:35
yo llevo casi 2000 fotos y unos 50 videos cortitos,y cambio la carga(2 baterias) cada 1000 disparos
steppenwolf
25/05/10, 10:09:29
Este finde he llenado una tarjeta de 8Gb + 1/4 parte de otra, también de 8Gb, con una sola batería, entre fotos y unos cuantos videos de 1 minuto cada uno, aproximadamente.
Así que me parece que es muy buena la duración, a mi al menos me satisface plenamente, hasta que no salga de viaje no voy a necesitar prácticamente nunca la segunda batería.
Saludos
Spyder_DJ
25/05/10, 13:10:27
La mia nunca se acaba!!. En el GP de Barcelona de F1, durante el sabado hice 1600 fotos con una sola bateria con un par de videos de un minuto a 720p@60fps. La mayoria como podreis comprender son rafagas digamos que un 70% en JPG maxima calidad y el restante en RAW. Despues de todo eso al acabar el dia todavía me mostraban las tres rayas.
El Domingo estuve tambien en el DTM y hice 900 fotos con una sola bateria, esta vez el 90% son JPG en rafaga el restante en RAW. Todavia me salen las tres rayas.
Lo mejor de todo es que viendo la autonomia que ponia el manual me compré dos baterias clonicas por si las moscas, pero todavia no las he usado.
pedrojaialai
28/05/10, 11:56:11
En mi caso sólo grabo vídeo y en una jornada de boda utilizo 5 baterías.
2 baterías son Canon y las otras 3 de esas de imitación.
theShooter
25/06/10, 13:03:11
yo en una jornada no llego a desgastar 3, una canon y dos clónicas. hablo para vídeo.
Roberto Mena
27/06/10, 17:35:23
Si la utilizas solo para fotos dura bastante, sobre todo si no usas el estabilizador del objetivo o llevas montado un objetivo sin estabilizador. En vídeo gasta bastante más. También chupa mucha batería el AF, el Live View, dejar pulsado el disparador a la mitad mucho rato y navegar por el menú de la cámara (como todos sabréis), pero en general la autonomía de la batería es bastante buena.
Yo estoy muy contento con ella, y de momento pienso seguir usando solo una.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com