PDA

Ver la Versión Completa : Costa de Gijon



IVANGONZALEZITM
23/05/10, 14:28:26
El cielo centrado y el horizonte azulado son buscados.
Gracias por pasar.
http://farm3.static.flickr.com/2804/4474723936_39b6dd2d11_b.jpg

luiszapico
23/05/10, 14:40:08
Buenas, esta foto esta muy bien. Preguntar. Usaste polarizador? El cielo te quedó perfecto.

El unico detalle imperfecto que veo es el fifty fifty. Suelo, o prefiero, generalmente las fotos que se decantan por dar protagonismo a algo en concreto y aquí se comparte demasiado. Claro que por una parte entiendo la dificultad, el cielo es maravilloso y el interés en las rocas y el mar es evidente también. Aún así creo que mejoraría haciendo un 70-75% de alguna de las dos cosas, tierra o cielo.

Pero bueno es una gran toma en general y el cielo está muy logrado, lo que yo aporto es una perspectiva distinta y más personal.

IVANGONZALEZITM
23/05/10, 20:55:32
Buenas, esta foto esta muy bien. Preguntar. Usaste polarizador? El cielo te quedó perfecto.

El unico detalle imperfecto que veo es el fifty fifty. Suelo, o prefiero, generalmente las fotos que se decantan por dar protagonismo a algo en concreto y aquí se comparte demasiado. Claro que por una parte entiendo la dificultad, el cielo es maravilloso y el interés en las rocas y el mar es evidente también. Aún así creo que mejoraría haciendo un 70-75% de alguna de las dos cosas, tierra o cielo.

Pero bueno es una gran toma en general y el cielo está muy logrado, lo que yo aporto es una perspectiva distinta y más personal.

Esta toma la pongo aqui porque tengo el problema que tu comentas, no se si cielo o rocas, me gustan ambas y quien mejor que vosotos los expertos del foro para ayudarme.
Contestando a tu pregunta no use polarizador, solo medir la luz en cielo y rocas y buscar un equilibrio, me ha costado menos contarlo que hacerlo.
Gracias por tu opinion.

Sir Rudooc
24/05/10, 10:50:42
A mi personalmente no me dice nada la foto es una mas del mar no sabria a que darle protagonismo he probado quitando cielo y rocas y no se en que centrar la atencion.

José Ignacio Navajas
24/05/10, 12:21:04
Las rocas del primer plano están oscuras.

Saludos.

IVANGONZALEZITM
24/05/10, 17:22:19
A mi personalmente no me dice nada la foto es una mas del mar no sabria a que darle protagonismo he probado quitando cielo y rocas y no se en que centrar la atencion.

Ese es mi problema, no se si decidirme por mar o cielo.
Gracias por tu opinion.


Las rocas del primer plano están oscuras.

Saludos.

Era una luz dificil y no se podia sacar todo perfecto, gracias por opinar.