PDA

Ver la Versión Completa : Comienzan las Hoces del Pino

IVANGONZALEZITM
23/05/10, 14:30:23
Gracias por pasar.

http://farm5.static.flickr.com/4055/4629588974_28f19d2d4e_b.jpg

luiszapico
23/05/10, 14:42:07
Aquí nada que decir, la composición favorece ubicar la mirada en la nieve y los colores son maravillosos, a otra gente no le gustara tanto pero me gustan las fotos con mucho color (que no quiere decir que no me gusten en blanco y negro, en blanco y negro me encantan, pero habiendo color que prevalezca)

celescopito
23/05/10, 16:09:17
Jooooder tio, otra foto guapisima. No se si dejar de mirar tus fotos porque me pegan bajan comparandolas con las mias o seguir mirando para ver si aprendo algo. Que envidia, si señor.

IVANGONZALEZITM
23/05/10, 20:47:21
Aquí nada que decir, la composición favorece ubicar la mirada en la nieve y los colores son maravillosos, a otra gente no le gustara tanto pero me gustan las fotos con mucho color (que no quiere decir que no me gusten en blanco y negro, en blanco y negro me encantan, pero habiendo color que prevalezca)

A mi me gusta blancas, negras, azules, como sean si son bonitas (las fotos claro). Gracias por tu opinion.

Jooooder tio, otra foto guapisima. No se si dejar de mirar tus fotos porque me pegan bajan comparandolas con las mias o seguir mirando para ver si aprendo algo. Que envidia, si señor.

El merito es del paisaje, yo pasaba por allí, hazte una cuenta en Flickr para que veamos lo que vas afotando y para que tu mismo te des cuenta de como mejoras, de vez en cuando repasas las fotos y da mucha satisfaccion ver los progresos.
Gracias por comentar paisano.

ecuanimus
23/05/10, 21:13:47
El color muy bien. La nitidez, pues mal (parece desenfocada). El encuadre, pues quizás sobren esas matas del primer plano (es seguro que desplazándose sólo unos unos pocos pasos a un lado u otro, se podían haber evitado). Y la casa blanca, quizás también sobre la casa blanca, que no añade nada pero en cambio sí le quita "salvajismo" a la toma/paraje.
La composición, bien, los parajes montañosos abruptos y si encima están muy cubiertos de vegetación, siempre gustan (a la mayoría); en cualquier caso, son muy agradecidos.

Una sugerencia (siempre según gustos personales, naturalmente), sobre tu instantánea ya hecha, de las muchas posibles dentro de lo posible, si me lo permites:

http://img8.imageshack.us/img8/2599/462958897428f19d2d4eb1.jpg

IVANGONZALEZITM
24/05/10, 17:31:00
El color muy bien. La nitidez, pues mal (parece desenfocada). El encuadre, pues quizás sobren esas matas del primer plano (es seguro que desplazándose sólo unos unos pocos pasos a un lado u otro, se podían haber evitado). Y la casa blanca, quizás también sobre la casa blanca, que no añade nada pero en cambio sí le quita "salvajismo" a la toma/paraje.
La composición, bien, los parajes montañosos abruptos y si encima están muy cubiertos de vegetación, siempre gustan (a la mayoría); en cualquier caso, son muy agradecidos.

Una sugerencia (siempre según gustos personales, naturalmente), sobre tu instantánea ya hecha, de las muchas posibles dentro de lo posible, si me lo permites:

http://img8.imageshack.us/img8/2599/462958897428f19d2d4eb1.jpg

A mi en particular no me molesta ver otro punto de vista sobre una foto, lo de las ramas en primer plano es casi una mania que tengo, hay ocasiones en que hasta las busco, es verdad que queda mas limpio sin nada en primer plano, la nitidez creo que sera de la compresion porque la original se ve bien, o eso me parece a mi.
Gracias por pasarte y aportar otro punto de vista, siempre es de agradecer.

Dubhe
24/05/10, 19:53:09
Coincido en que la casa (y el camino) distraen demasiado...hace tiempo que tengo ganas de pasarme por ahi...un sitio muy bonito.

Saludos

IVANGONZALEZITM
25/05/10, 11:27:54
Coincido en que la casa (y el camino) distraen demasiado...hace tiempo que tengo ganas de pasarme por ahi...un sitio muy bonito.

Saludos

Gracias por tu opinion.