PDA

Ver la Versión Completa : EOS 30D + iPod ¿?

jmcastilla
30/01/07, 11:44:07
Hola buenas, mi pregunta es la siguiente. Los de Apple me han dicho que venden un conector para pasar las fotos directamente sin usar Pc a las iPod. La historia es: Alguien lo ha probado? si es asi, los archivos RAW tb te los copia? es que la de apple no sabia ni que eran los "RAW".

Si funciona el tema es bastante interesante ya que por 250 € tienes la ipod de 30GB + 25€ del conector tienes un disco duro para los viajes, pequeño, fotos, musica, videos, etc...

Venga, a ver si alguien lo ha probado o sabe de su existencia.

Gracias

quique
30/01/07, 12:20:27
Yo subí hace tiempo un hilo con ese tema.

Puedes descargar las fotos al iPod perfectamente. De hecho, yo es lo que hago cuando estoy de viaje.

Peeeero: es un sistema muy lento: unos 15 minutos por Gb., y no puedes descargar más de 2 Gb. porque la batería se agota. O sea: para descargar, con paciencia, y teniendo otra tarjeta para poder seguir haciendo fotos mientras tanto.

Descarga las fotos RAW, pero, como en ningún otro HD portátil, no puedes visualizarlas en la pantalla. Lo que yo hago es disparar en RAW+JPEG y así sí puedo verlas en la pantalla de 2,5". Después en el PC, borro las JPEG, y ya está.

Busca el hilo "el iPod como almacenamiento" y tienes un montón de datos más, con fotos.

jmcastilla
30/01/07, 13:50:16
gracias tio, muy amable