PDA

Ver la Versión Completa : Aterrizaje en el mar

IVANGONZALEZITM
23/05/10, 14:39:18
En el dia Maritimo Europeo.

http://farm5.static.flickr.com/4058/4628992733_0cbc4775e6_b.jpg

NOSKI
23/05/10, 15:21:43
me gusta la toma bien utilizado los tercios.
un saludo

IVANGONZALEZITM
23/05/10, 20:40:26
me gusta la toma bien utilizado los tercios.
un saludo

Gracias por tu opinion.

Dummie
23/05/10, 22:57:46
Bonita. Ya me hubiera gustado estar allí para sacarla. El barco es el patrullero 'Atalaya' de la clase 'Serviola'. El helicóptero desde luego no es de la Armada, será civil, parece un Dolphin.

Técnicamente no se habla de aterrizaje, se emplea el término 'toma' porque no es en tierra. También cuando los aviones hacen una toma en el portaaviones se habla de 'apontaje'.

¿Qué objetivo empleaste?

Un saludo.

IVANGONZALEZITM
24/05/10, 17:18:37
Bonita. Ya me hubiera gustado estar allí para sacarla. El barco es el patrullero 'Atalaya' de la clase 'Serviola'. El helicóptero desde luego no es de la Armada, será civil, parece un Dolphin.

Técnicamente no se habla de aterrizaje, se emplea el término 'toma' porque no es en tierra. También cuando los aviones hacen una toma en el portaaviones se habla de 'apontaje'.

¿Qué objetivo empleaste?

Un saludo.

Gracias por las aclaraciones, en realidad no tengo ni idea, fui con unos amigos que saben de barcos y aviones pero cuando me explican me pasa como a ellos cuando les hablo de fotos, no me entero.
Las fotos son con el canon 55-250 is.
Si te interesa tengo mas en Flickr.Gracias por pasarte.

Dummie
24/05/10, 20:54:07
Gracias por las aclaraciones, en realidad no tengo ni idea, fui con unos amigos que saben de barcos y aviones pero cuando me explican me pasa como a ellos cuando les hablo de fotos, no me entero.
Las fotos son con el canon 55-250 is.
Si te interesa tengo mas en Flickr.Gracias por pasarte.
¡Hombre! acabo de echar un vistazo. Resulta que del helicóptero de Vigilancia Aduanera tengo una fotografía muy parecida del verano pasado. Lo que son las casualidades... También tienes una fotografía de Tazones y allí estuve comiendo el miércoles, día 19, cuando iba camino de Gijón para visitar el 'Príncipe de Asturias'. De haber coincidido antes ya te hubiera ofrecido incorporarte a la visita con toqueteo de avión y helicóptero incluidos. Hubieras podido fundir la cámara bien a gustito. :wink:

Para muestra:

http://www.dummie.es/canonistas/PRUEBAS_PdA_GIJON_IMG_4860_1.jpg

Y hubieras estado sin colas ni gente por medio, como un señor. :cool:

Por cierto que escribí mal el nombre. Son helicópteros Dauphin, es que se me escapa el inglés, y todos los que te he visto en la galería pertenecen diferentes ministerios. A mi me pasa como a tus amigos: de fotografía reflex llevo 18 meses y estoy muy verde, pero de la Armada y helicópteros ando bastante más puesto.

Un saludo.

asturix
24/05/10, 21:09:30
jejeje sabía que algún canonista se iba a pasar por El Musel jeje
a mi me fué imposible por temas de trabajo :(

IVANGONZALEZITM
25/05/10, 11:38:01
¡Hombre! acabo de echar un vistazo. Resulta que del helicóptero de Vigilancia Aduanera tengo una fotografía muy parecida del verano pasado. Lo que son las casualidades... También tienes una fotografía de Tazones y allí estuve comiendo el miércoles, día 19, cuando iba camino de Gijón para visitar el 'Príncipe de Asturias'. De haber coincidido antes ya te hubiera ofrecido incorporarte a la visita con toqueteo de avión y helicóptero incluidos. Hubieras podido fundir la cámara bien a gustito. :wink:

Para muestra:

http://www.dummie.es/canonistas/PRUEBAS_PdA_GIJON_IMG_4860_1.jpg

Y hubieras estado sin colas ni gente por medio, como un señor. :cool:

Por cierto que escribí mal el nombre. Son helicópteros Dauphin, es que se me escapa el inglés, y todos los que te he visto en la galería pertenecen diferentes ministerios. A mi me pasa como a tus amigos: de fotografía reflex llevo 18 meses y estoy muy verde, pero de la Armada y helicópteros ando bastante más puesto.

Un saludo.

Pues una pena porque a nosotros no nos dejaron pasar a ver el principe de asturias, habia personalidades importantes y al pueblo llano no nos dejan juntarnos con esa gente, me das una envidia de la leche porque mi idea principal era ver el barco, otra vez sera, por ahora a esperar que se me pase la envidia sana viendo tu foto.
Un saludo.

jejeje sabía que algún canonista se iba a pasar por El Musel jeje
a mi me fué imposible por temas de trabajo :(

Seguro que aparece alguno mas porque se veia mucha camara con objetivos blancos, no se de que marca seran, os suenan? :wink: