PDA

Ver la Versión Completa : Girona



luxman
23/05/10, 19:19:23
Vista de Girona y su catedral, el rio oñar, y las casas que dan al río. Las condiciones de luz un poco duras para mi gusto, ya que está tomada a la hora álgida del sol. Se ha intentado suavizar las sombras tan duras que había.

http://farm4.static.flickr.com/3377/4631809531_db45872de4_b.jpg

Un Saludo,

susca
23/05/10, 22:03:23
Me gusta mucho, tanto el encuadre como los colores tan intensos.

luxman
23/05/10, 22:11:24
Gracias por pasar Susca. Me alegro que te guste.

Un Saludo!

ferkys
23/05/10, 23:14:58
Hola. Curiosa la toma con todos los edificios amogollonados y la catedral detrás...cortaría por la izquierda hasta quitar los edificios que aparecen por ahí...y no sé si es mi monitor pero veo algún halo encima de la catedral...


Saludos!

luxman
24/05/10, 13:06:50
Hola. Curiosa la toma con todos los edificios amogollonados y la catedral detrás...cortaría por la izquierda hasta quitar los edificios que aparecen por ahí...y no sé si es mi monitor pero veo algún halo encima de la catedral...


Saludos!

La posibilidad del recorte ya la tenía en mente, la probaré a ver que tal...lo del halo de la catedral, se me hace dificil verlo...puede que sea tema de ajuste del monitor o quizás sea un halo "sobrenatural" :susto!!! jajajaja!!!

Un Saludo!

chapiniki
24/05/10, 14:44:39
Bonita foto, un pelín justa por arriba.

Saludos.

luxman
24/05/10, 15:54:47
Bonita foto, un pelín justa por arriba.

Saludos.

Gracias compañero. Le puedo dar un poco más de aire por arriba, le recorté un pelín. Por cierto, intenté recortar la imagen por la izquierda, según indicaba el compañero Ferkys y no me acaba de convencer. Me da la sensación de que queda la imagen demasiado "encajada"...

Saludos!