Ver la Versión Completa : Canon EOS 7D Robada en Mallorca
Javolemalo
23/05/10, 19:18:36
Pues eso, me han robado mi 7D en una playa de Mallorca. El método del robo, el tirón. Me encontraba sentado en la playa visionando las fotos hechas por la mañana cuando de sopetón una mano me arrancó la cámara de entre las mias. Sentado, descalzo y sin posibilidad de reaccionar sólo pude ver cómo se alejaba corriendo el ladrón. Denuncia puesta en Comisaría. El número de serie es: 0430401033
carlosjp
23/05/10, 19:23:03
Habrá que cortar a las manos a los ladrones de un p... vez
A los que las compran.
slds.
Javolemalo
23/05/10, 19:26:11
Atención
Canon EOS 7D con número de serie 0430401033 robada en Mallorca el día 21/05/10
Martín Murphy
23/05/10, 19:32:12
pues atentos todos aquellos que vayan a comprar ése modelo....nº de serie a tener LO PRIMERO en cuenta.
Saludos
Aloprieto
23/05/10, 19:33:50
¿Cómo fué el robo????
no dejes de bichear 2ª mano y ebay...
franciscorr
23/05/10, 19:35:52
Joder, como esta la cosa con los robos. Vamos a tener que dejar los equipos en casa.
A los que las compran.
slds.
Eso es Monje.
Siento lo de la 7D compañero, pero yo delcalzo me lo como... vaya impotencia. Y que no se puede estar tranquilo en ningun sitio... vaya tela.
saludos
Javolemalo
23/05/10, 19:41:17
Aunque nadie escarmienta en cabeza ajena (que me lo preguten a mi), aviso del robo que sufrí hace un par de días en una playa de Mallorca.
Lugar del robo, una pequeña cala muy próxima a la cuidad de Palma, de no más de 50 mts de anchura.
- hora del robo: sobre las 15:30
- ambiente de la playa: unas cuantas parejas y familias con niños
pequeños. Extranjeros en su mayoría.
- método de robo: el tirón.
Mientras me encontraba sentado en la arena viendo las fotos hechas durante la mañana, un individuo se acercó sin que yo me percatara de ello y me arrancó la cámara de las manos sin que me diera tiempo a reaccionar. Sentado con las piernas cruzadas, descalzo y sin tiempo para reaccionar, sólo pude ver al hi** de p*** que se alejaba corriendo con mi cámara.
El número de serie de la cámara es: 0430401033.
Si mi experiencia sirve para que algún colega no se confíe me daré por satisfecho.
luisbess
23/05/10, 19:47:23
Increíble!!!
De verdad que lo siento. Te deseo todoa la suerte del mundo.
Ultimamente veo que está aumentando y mucho el robo de cámaras a un ritmo elevado.
Ya no es suficiente estarse al loro con dejarla en el coche, a tu lado en cualquier momento de descanso, etc.... Ahora incluso por la fuerza y en tus manos te la roban, es increíble!!!
Vamos que lo dicho suerte y como te dije que lo siento!!
franciscorr
23/05/10, 19:48:57
Vaya mana de cabro**** hay en el mundo. A ti te hacen una putada y ahora se deshacen de ella por 3 perras gordas.
Estare atento por estos lares a ver si conseguimos pillar la camara.
Lo siento mucho.
piolinsk8
23/05/10, 19:51:58
dimelo a mi que vivo en venezuela y no la puedo ni asomar a la calle :S
joaquinp
23/05/10, 19:59:42
Siguele la pista a todas las 7d por paginas como segunda mano
Javolemalo
23/05/10, 20:02:11
Siguele la pista a todas las 7d por paginas como segunda mano
Gracias por el consejo. Ya lo estoy haciendo
fsbolaos
23/05/10, 20:03:25
Pues nada mala suerte, habra que abrir mas el ojo en cualqueir pagina de segunda mano y en Ebay España. Ojala la recuperes.
txus2006
23/05/10, 20:46:59
Que ya no se puedan sacar fotos, el colmo.
Eso pasa por la poca solidaridad que hay, a las pruebas me remito.
Alguna vez cuando he visto una gran injusticia, por algún robo, aparcar en zonas de minusválidos etc, nadie me ha apoyado, al revés nadie quería saber nada.
Nada sres y sras, sigamos así.
Me solidarizo totalmente.
Saludos
Pd.: Mucho hablamos pero nada hacemos, salvo lamentarnos.
cadrilo
23/05/10, 20:54:53
Dentro de lo malo, y sólo en caso de que tengas la cámara asegurada, ese método de robo te podría permitir cobrar el seguro.
En cualquier caso, cada vez estamos peor, no sé si es por la crisis o qué, pero estamos empezando a ver como normales cosas que hace poco eran excepcionales.
Ahora tendremos que amarrar la cámara con una cadena incluso para poder ver las fotos.
Ya sé que es casi imposible, pero a ver si tienes algo de suerte y pillan al caco.
Saludos
pues valla tela un tiron!!!Lo siento compañero
De verdad que lo siento, y te deseo que por un método u otro recuperes tu cámara. Y luego me dice la gente que confie, si confio tanto como poner mis partes nobles bajo la tapa de un piano. Dan ganas de tener un pequeño detonador y una carga en la cámara para que a algun ******** le revienten las manos. O simplemente que se le hubiera pillado, que ese robo es mayor a 400 € que le cayera una buena condena y la cumpliera.
Al final tenderemos que hacer fotos de estudio
Suerte en la busqueda
Bueno, a ver si hay suerte y le explota la batería en la cara al ladrón cuando trate de probarla.
Por favor, no dupliques los temas.
Dentro de lo malo, y sólo en caso de que tengas la cámara asegurada, ese método de robo te podría permitir cobrar el seguro.
En cualquier caso, cada vez estamos peor, no sé si es por la crisis o qué, pero estamos empezando a ver como normales cosas que hace poco eran excepcionales.
Ahora tendremos que amarrar la cámara con una cadena incluso para poder ver las fotos.
Ya sé que es casi imposible, pero a ver si tienes algo de suerte y pillan al caco.
Saludos
A lo mejor tambien puedes echar mano del seguro del hogar. Miralo por si acaso y suerte!!
cadrilo
23/05/10, 21:42:40
A lo mejor tambien puedes echar mano del seguro del hogar. Miralo por si acaso y suerte!!
Es cierto!
Aunque no sé si el seguro del hogar te podría cubrir todo el importe. A ver si hay por aquí un experto que nos pueda informar.
INavarro
23/05/10, 21:55:19
Lo siento mucho compañero.
No dejes de buscarla por la red, y lo bueno seria que buscases tambien en algun mercadillo de por alli.
Joder, lo siento mucho, que asco.....yo se lo jodido que es es, me robaron una D700+24-70 2.8, 3200 euros de broma....
Lo peor de todo es la impotencia con la que te quedas.....
Lo siento de verdad.
Es lamentable lo que te ha sucedido. Los ladrones se sienten en la impunidad y cada vez son mas atrevidos.
¿Que objetivo tenías en ese momento puesto en la cámara? ¿Sabes su nº de serie? Es otra cosa de la que estar atento para pillar al tipejo ese.
Aloprieto
24/05/10, 00:28:42
Aunque nadie escarmienta en cabeza ajena (que me lo preguten a mi), aviso del robo que sufrí hace un par de días en una playa de Mallorca.
Lugar del robo, una pequeña cala muy próxima a la cuidad de Palma, de no más de 50 mts de anchura.
- hora del robo: sobre las 15:30
- ambiente de la playa: unas cuantas parejas y familias con niños
pequeños. Extranjeros en su mayoría.
- método de robo: el tirón.
Mientras me encontraba sentado en la arena viendo las fotos hechas durante la mañana, un individuo se acercó sin que yo me percatara de ello y me arrancó la cámara de las manos sin que me diera tiempo a reaccionar. Sentado con las piernas cruzadas, descalzo y sin tiempo para reaccionar, sólo pude ver al hi** de p*** que se alejaba corriendo con mi cámara.
El número de serie de la cámara es: 0430401033.
Si mi experiencia sirve para que algún colega no se confíe me daré por satisfecho.
Lo siento mucho compañero...debe de ser una experiencia para no recordar jamás, ojalá este verano no veamos mucho ésto, pero al ritmo que llevamos...cago en la leche!!!!
Si me entero de algo, te aviso...
un abrazooo
Fotomanter
24/05/10, 00:38:16
Joer paisano lo siento mucho, pero como no pudiste hacer nada contra ese cabr..... a mi me hace eso y corro detras de el aunque sea de rodillas, da datos del tio que pinta tenia y demas por si alguien de palma lo haya visto.
talivag
24/05/10, 00:53:06
vaya putada tio....lo siento de verdad...si yo me veo en esa situacion juro por dios que lo persigo hasta que me de un infarto,yo no me quedo sentado,aunke me haya sacado ya 20 metros...y mas vale que corra,porque estoy en forma...lo siento,esperemos que se muera ahora mismo,rezemos por ello,estaremos en un mundo mejor seguro...
neuralnoise
24/05/10, 01:14:04
joder menuda oleada de robos llevamos ultimamente, me estoy planteando hacer un seguro blindado a todo riesgo de mi equipo
Ignacio J.
24/05/10, 01:44:29
Pues no, no podemos vivir tranquilos y os cuento un "sistema" que se ha dado en varias ocasiones en este pueblo.
Una mujer mayor sale de la caja de ahorros con su pensión, la siguen hasta casa y haciéndose pasar por empleados del ayuntamiento, del gas, compañía eléctrica... consiguen que esta les abra la puerta y le roban la pensión.
Ahora me toca hacer de escolta una vez al mes.
Baja Voluntaria
24/05/10, 01:45:27
Ánimo, siento que te haya tocado.
Por curiosidad, ¿tenías la correa enrollada en el antebrazo o en el cuello?
Un saludo.
[B][E][A]
24/05/10, 01:57:01
Qué fuerte..... ya lo siento...
Ojalá la recuperes. Ánimo y suerte.
joaquinp
24/05/10, 02:08:20
Una cosa que se me acaba de pasar por la cabeza.
Si mañana mismo nos cruzamos con un yonkarra de estos,que nos ofrece una 7d por 100 euros por ejemplo ¿la comprariamos? yo creo que si lo haria,y pienso que seria el mejor favor que podria hacerle a su verdadero dueño,esta claro que la policia no la iba a recuperar..
Yo al menos la cuidaria mientras la tuviera y me preocuparia en foros como este de enterarme de si a alguien se la han robado,el numero de serie etc con el fin de devolverla (previo pago de os 100 euros claro :wink: )
¿que opinais?
cadrilo
24/05/10, 02:26:17
Pues que el dueño puede sospechar que tú estás compinchado con el ladrón y podría denunciarte. Al fin y al cabo estarías intentando vender a su dueño, la cámara que le han robado. De hecho la cámara seguiría siendo suya y tiene derecho a recuperarla sin tener que pagar por ella.
Otra cosa es que el dueño tenga el sentido práctico de resolver el tema al margen de líos pagando una pequeña cantidad.
Vamos que tú lo puedes hacer de buena Fe y meterte en un lío sin quererlo.
Marc EOS
24/05/10, 02:47:57
...Si mañana mismo nos cruzamos con un yonkarra de estos,que nos ofrece una 7d por 100 euros por ejemplo ...
No seais ingenuos...
Alguno cree que el "yonkarra" que manoteó la cámara va a publicarla en segundamano? O se suscribirá a este foro para tratar de venderla??? :descompuesto
Ese es un vulgar ratero que la cambiará por unos cuantos porros y algunos eureles al reducidor para el cual "trabaja". Ese a su vez se la llevará al proveedor de estupefacientes para pagarle la provisión de mercancía semanal... y así tal vez siga escalando hasta que cae en manos de alguno que realmente sabe de qué se trata y para qué sirve -y quizá hasta disfrute de la fotografía, total no le cuesta nada proveerse de los elementos necesarios...
Disculpas si os rompo la ilusión de recuperarla, pero aqui de este lado del planeta tenemos mucha mas amplia experiencia en ser victimas de los chorizos... España recién hace unos añitos está empezando a sufrir ese cancer, tiene mucho que aprender en tema de defensa ante robos.
Participo en un foro de motociclismo y leo a diario cómo mis colegas ibéricos son victimas de robos, incluso en los propios parking de los edificos donde viven :descompuesto
No con esto quiero deciros que no hay que continuar con la campaña de "no compres si es sospechoso", muy por el contrario... a seguir fomentando al menos dentro de esta comunidad los valores de ética y moral que deben regir nuestros actos diarios :OK
Vaya.. lo siento por tu cámara. Yo siempre llevo la correa enroscada al brazo, aunque este viendo las fotos. Y, aunque fuera descalza, hubiera corrido detras de el cagandome en toda su familia, así por lo menos llamas la atención de la gente y igual algun alma caritativa le agarra y te ayuda a cogerlo.
Y depende de si es un ladron listo o un ladron tonto, la vendera por internet o a la primera persona que se encuentre. Lo que yo creo que pasará es que correra la voz entre sus colegas de que tiene una camara reflex que vende por X dinero, y un amigo de un amigo de un amigo se la terminará comprando..
Vaya, lo siento!!!. Cómo se esta poniendo el tema con los robos....... Siempre voy muy pendiente cuando viajo, pero me relajo cuando estoy en mi ciudad y claro estos cabrones están al tanto de todo................ y en todo momento.
Animo y que tengas suerte!!!
Javolemalo
24/05/10, 22:07:07
El robo se produjo en Playa Buganvilla, una pequeña cala a la que se accede por unas escaleras de pocos peldaños y que baja directamente desde la carretera de Palma a Andraixt.
Cuando digo que no me dio tiempo a reaccionar quiero decir que cuando me lavanté y eché a correr detrás del sujeto, éste ya había llegado a la carretera y se largaba de paquete en una moto.
Aclaro que no vivo allí,sino que estaba pasando unos días de vacaciones. Las cuales me jodieron bien.
Gracias a todos por vuestros ánimos y por estar al loro por si aparece por algún foro, cosa que no creo.
Fervidu
25/05/10, 07:27:08
Ánimo colega, y me planteo dos cosas:
* Llevar siempre la correa enroscada en el antebrazo.
* Hacerle un buen seguro.
Estaremos al loro...
por cierto, ¿que seguros teneis?
Hervi83
25/05/10, 09:51:40
Lo siento muchísimo por tí, la verdad es que es una gran ****** lo que te ha pasado. Ánimo y a ver si la recuperas
Raul IS
25/05/10, 10:08:16
El robo se produjo en Playa Buganvilla, una pequeña cala a la que se accede por unas escaleras de pocos peldaños y que baja directamente desde la carretera de Palma a Andraixt.
Cuando digo que no me dio tiempo a reaccionar quiero decir que cuando me lavanté y eché a correr detrás del sujeto, éste ya había llegado a la carretera y se largaba de paquete en una moto.
Aclaro que no vivo allí,sino que estaba pasando unos días de vacaciones. Las cuales me jodieron bien.
Gracias a todos por vuestros ánimos y por estar al loro por si aparece por algún foro, cosa que no creo.
Evidentemente no se te puede echar en cara nada porque cada uno reaccionamos de una manera, pero creo que tuviste por lo que cuentas la mala suerte de quedarte unos momentos "bloqueado", suficientes para que es ladron sacara suficiente distancia.:(
RaulMallorca
25/05/10, 10:30:49
Joder que mala suerte!!!
Vivo en Mallorca y nunca he tenido problemas. Si se montaron en un ciclomotor y utilizaron el tirón, me aventuraría a decir que son de la zona, Paguera o Santa Ponça.
Lástima que no seas de aquí, probablemente no te costaría reconocerlo, por eso lo raro del robo, Mallorca es muy pequeña y siempre ves a los mismos "cacos" en los mismos sitios. Siempre hay excepciones.
Suerte!
Javolemalo siento mucho lo que te ha pasado, ya que aunque Mallorca no sea segura, al menos bajo mi punto de vista lo es mas que muchos sitios de la peninsula y ya es mala suerte por decirlo educadamente, que estando de vacaciones te lleves un tan mal sabor de boca de la isla.
No conseguistes ver el modelo de la moto,matricula, algun rasgo identificativo de los dos ladrones...? Tanto tu como el resto de personas que habia en la playa.
Soy de Mallorca y se los sitios que podria aparecer asi que estare atento. Enviame un privado con todos los datos que tengas sobre la camara, del objetivo que llevases puesto, de los ladrones.. etc y haber si ahi suerte:wink:
Javolemalo
25/05/10, 17:32:00
Gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos. Quisiera dejar bien claro una cosa. He pasado en la isla 6 días que, de no haber sido por la put***** del robo, diría que han sido fabulosos. La gente de la isla es amabilísima y simpática a rrabiar, y no me refiero solo a quienes se dedican a la hostelería sino a todos en general. La isla es fastástica con unos paisajes de playa y montaña que merecen ser, sin lugar a dudas, fotografiados.
El que un par de chorizos me hayan jugado una mala pasada en nada cambia mi opinión sobre las gentes de allí. Ladrones los hay todas partes. Aquí mismo donde vivo en Jerez, ya me han "tangado" el coche ds veces.
Resumiendo que creo que me estoy enrrollando, Mallorca y sus gentes están infinitamente por encima de la acción de un cab**n.
Almeida
25/05/10, 17:47:17
Esto ya pasa de ser una plaga... Cuanto lo siento compañero.
Apuntado numero de serie para posible vista por mi zona.
clarinetebajo
25/05/10, 18:50:59
le ha dado ahora a todos los cacos por robar camaras,no hay semana que no nos roben a alguno del foro,a ver si hay suerte y la recuperas
rickygh
26/05/10, 00:48:05
Creo que los que vivimos de este lado del charco te entendemos bien, yo vivo en un país hermoso digno de fotografiar todo, pero la delincuencia está a la orden del día, esa es la razón porque mi 30D en tres años no la pasé de 10,500 disparos. Da terror sacarla y disparar, es una angustia, con decirles que cuando se han realizado talleres de algún curso en la calle, en el precio del taller se incluye el de dos guardias armados que cuidaran al grupo, bueno saludos y ánimo compañero..
Lo primero que hago es darle dos vueltas a la correa sobre mi muñeca.... luego que prueben a dar el tirón y se llevarán una patada en los dientess... KIAIIIIII!!!!
kasper98
12/02/11, 14:58:50
las reflex son golosas para los chorizos,yo no creo que la venda en ebay ni sitios asi ese lo cambia por droga y pasta,son asi de listos.
MrsLovett
12/02/11, 19:04:58
Lo peor es que encima tampoco puedes defenderte porque te puede caer una grandísima. Yo si por mí fuera iría siempre con un táser (que tenerlo lo tengo, pero muy legal no es) encima y en casos de emergencia (como este, robo o agresión) le enchufaba un calambrazo en los huevos a ver si lo dejaba medio tieso. Pero todo sea que el h* p* te denuncie y encima te caiga a ti el marrón.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com