PDA

Ver la Versión Completa : Oruga rampante



Norepuno
23/05/10, 20:31:14
Hola a todos:

Os dejo una foto sacada esta misma mañana. Espero que me comentéis qué le sobra o qué le falta. Mil gracias por vuestros comentarios.

http://i47.tinypic.com/2ik8b4i.jpg

snic320
24/05/10, 01:25:32
Yo la veo bien pero quizas le daria mas distancia (normalmente pido mas acercamiento), por lo demas me parece bien el encuadre y la nitidez, asi como la luz......es solo que como digo la tengo tan encima que me impide verla como querría.

Saludos

[B][E][A]
24/05/10, 02:31:00
Me parece perfecta y preciosa.
Vamos, la oruga da asco, la que es preciosa es la foto... :wink:

Por poner un pero: hubiera encuadrado con más aire arriba, restando del animal... o si prefieres sacarlo más, alejándome o haciendo zoom (lo que sea).
¿Por qué? La parte de arriba se me hace un poco justa con los..... pelos esos. :p (Qué asco de bicho, madre. :p )
Ah, y quizá también encuadrar con más aire a la izquierda también.... Pero nada, un pelín, como arriba.

Pero vamos, que la foto me encanta. Una nitidez y definición de escándalo. Ni un ápice de ruido que moleste, buen encuadre vertical, buen fondo escogiste o tuviste la suerte de tener (y a veces es chungo en macro...), porque no distrae y hace buen contraste con el animal... buen color de éste también (muy colorido, me encanta), y no sé... buena elección de diafragma. Me encanta el enfoque, justamente allá donde es necesario, perdiéndose con los pelos.... para llegar al fondo, que es borroso total.

Me ha encantao. Lástima que el bicho no mire a cámara. :cunao :cunao :cunao

[B][E][A]
24/05/10, 02:34:33
Ahora que me fijo, ¿se me hace un poco trepidada quizá?
O a lo mejor no está tan nítida, pero me parece más trepidación que desenfoque.

No sé... ¿datos EXIF? ¿Tiraste a pulso, no?

johernandez
24/05/10, 03:27:35
Magnífica macro, todo nitidez y detalles, el encuadre y fondo de lo mejor Norepuno.

Saludos

rumbert
24/05/10, 08:18:18
Personalmente lo que le falta es un poco más de aire, veo a la oruga un poco encajonada.

Los colores y fondo muy bien.

[B][E][A]
24/05/10, 12:42:00
No... no es trepidación...
Es una máscara de enfoque bastante agresiva, así que supongo que la original estaba un poco desenfocada.

Hhmmmm... pero es hilar muy fino, ¿eh? Es por encontrarle un "pero". :wink:
Ya dije que la toma me encanta. :-)

Saludos.

[B][E][A]
24/05/10, 14:20:37
Cosa curiosa, he vuelto al post porque se me había olvidado darle a la nominación... ¡¡y veo que no está!! ¿Es que lo han quitado?

Saludos.

iliduh
24/05/10, 20:09:48
Me gusta mucho, pero siento que esta muuuy cerca me pega en la vista.. se me dificulta..

Norepuno
24/05/10, 20:40:33
Gracias a todos por vuestras opiniones. La foto está hecha a pulso, sí, pero creo que el problema está más en el procesado que en la velocidad (1/60) y la trepidación. Los exif están en la propia imagen.

Macrero
24/05/10, 22:28:29
Bien pillada la oruga , bonitos colores , pero creo que te has pasado con la mascara de enfoque .

Un saludo !

[B][E][A]
24/05/10, 23:14:34
Gracias a todos por vuestras opiniones. La foto está hecha a pulso, sí, pero creo que el problema está más en el procesado que en la velocidad (1/60) y la trepidación. Los exif están en la propia imagen.


Bien pillada la oruga , bonitos colores , pero creo que te has pasado con la mascara de enfoque .

Un saludo !


Sí, está claro que es la máscara, Norepuno. :wink:

Lástima lo de la nominación... no está y me hubiera gustado nominarla. En fin.