PDA

Ver la Versión Completa : fotos raw, duda

digisteok
23/05/10, 20:44:08
hola buenas, que tal

tengo una pequeña duda en cuanto a las fotos tiradas en raw. la cosa esque cuando las tiro asi y luego las visualizo en el ordenador, al abrir la imagen sale correctamente, pero al segundo me hace un cambio y se pone mas oscura y algo menos nitida. el programa con el que las visualizo es el picassa 3. os pasa a vosotros? es normal?

un saludo y gracias.

edito: ademas de este problrema, cuando abro la foto con el fotoshop, me dice que el documento no es el adecuado. otra cosilla es que cuando la foto es en exteriores, en vez de oscurecer clarea... haber si alguen me hecha un cable...

digisteok
23/05/10, 21:51:24
bueno, pues he eliminado el picassa, y me he descargado otro programa mas completo. ahora no pasa lo del cambio de luz.

hay mucha diferencia de resolucion en raw y L? esque me da mejor resolucion en L que en raw.. no se porque..

digisteok
23/05/10, 22:12:00
vale... he buscado en el foro y he encontrado la respuesta. L es la maxima resolucion..

saludos

PinkClouD
23/05/10, 22:33:18
A mi me pasa eso tambien con el picassa, yo a los visualizadores de imagenes, sea el q sea, no les hago caso, solo los utilizo para saber q fotos hay en esa carpeta o para saber cual es la foto que quiero abrir en ps luego... pero en cuanto a nitidez, enfoque, saturacion... ni caso porq no son fiables.