Ver la Versión Completa : Aprendiz Barca en el mar
po0mp0ncita
23/05/10, 22:31:22
Una foto de Portugal
http://img163.imageshack.us/img163/1300/fotos2l.jpg
Un saludo
ente_oscuro
23/05/10, 22:49:37
Sobre la composicion decirte que me gusta, la diagonal que has buscado con la via desde la esquina inferior derecha,
No me gusta, y que yo personalmente, considero muy grave es la caida a la izquierda, aunque es muy facil de corregir con cualquier programa de edicion.
Esta centrada, le habria dado mas protagonismo al suelo.
Y por ultimo, le falta un buen procesado, el cielo lo pide a gritos.
Un saludo y a seguir sacando fotos.
po0mp0ncita
23/05/10, 23:00:52
Pues si ahora que lo has dicho si es verdad que esta de lado la foto,no habia caido jejejejejeje.
Probare con Lightroom a ver que tal se me da,por que ya probe a dar mas protagonismo al cielo pero es que el agua y las vias quedaban fatal ....
Un saludo y gracias por pasarte y comentar ;)
Pues si ahora que lo has dicho si es verdad que esta de lado la foto,no habia caido jejejejejeje.
Probare con Lightroom a ver que tal se me da,por que ya probe a dar mas protagonismo al cielo pero es que el agua y las vias quedaban fatal ....
Un saludo y gracias por pasarte y comentar ;)
Procesalo por zonas...
Bueno, en primer lugar, yo me esperaba ver una barca...po0mp0ncita...pos bueno, tendre que hechar la volar la imaginacion...je je je...sinceramente, espero el otro proceso que a nada que lo mejores, estara mejor.
Saludos
po0mp0ncita
23/05/10, 23:50:13
Pues ya va a ser que mañana Jajaja que hoy hay sueño.
Un saludo
Pd:hay una pequeña barquita a ls izquierda jejeje
Coincido con mi compañero Ente Oscuro. En todo.
pllobera
24/05/10, 20:16:25
Aparte de enderezarla, que se va a vaciar el mar, como dicen por ahí, le cortaría un buen cacho de cielo, ya que no aporta nada.
Y el titulo lo podrías cambiar por: "Vías del mar"
Es mi opinión.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com