PDA

Ver la Versión Completa : luz, sombra, luz, sombra y ya está



koruan
24/05/10, 00:09:51
http://farm4.static.flickr.com/3344/4630335120_95824d6b3b.jpg

Ignacio J.
24/05/10, 02:00:37
Lo que más me gusta de este tipo de fotos es la capacidad de verla y de la que yo carezco, hoy he aprendido otra cosa más.
Saludos.

chapiniki
24/05/10, 08:44:15
Muy chula, hubiera buscado la esquina inferior izquierda para hacer la diagonal. Probaría un b/n a ver qué tal. Bien vista.

Saludos.

Mikonos
24/05/10, 09:16:36
Muy maja. Mucho ritmo.
Al igual que chapiniqui yo hubiese buscado la diagonal al angulo inferior izquierdo.
Un saludo,
Mikonos.

koruan
24/05/10, 12:27:55
Muy chula, hubiera buscado la esquina inferior izquierda para hacer la diagonal. Probaría un b/n a ver qué tal. Bien vista.

Saludos.


Muy maja. Mucho ritmo.
Al igual que chapiniqui yo hubiese buscado la diagonal al angulo inferior izquierdo.
Un saludo,
Mikonos.

aha! también la hice así pero me gustó mas esta. También probé en horizontal.

Gracias por los comentarios, por cierto, tampoco me gustó en B/N. Queda menos definida

S...A...L...U...D...O...S

NOSKI
24/05/10, 20:00:38
pues yo hubiera buscado que saliera y entrata por la esquina inferior izquierda y esquina superior derecha.
y por pedir un poco mas de contraste y de caña a las sombras.
un saludo

bili22
24/05/10, 22:44:44
Pues yo, me quedo con las ganas de saber como veis estas composiciones tan impactantes, porque yo miro y no las encuentro. Felicidades por la foto. Saludos.

koruan
25/05/10, 21:21:44
Pues yo, me quedo con las ganas de saber como veis estas composiciones tan impactantes, porque yo miro y no las encuentro. Felicidades por la foto. Saludos.


A mi me pasa igual, creo que cuando voy buscando la foto no encuentro ninguna y otro día por casualidad, como pasó con la foto anterior, ya vas de retiro guardando la cámara con sensación de no tener nada interesante en la tarjeta y pruebas y piensas... "puede que valga" y por lo visto vale, me alegro que os guste!!!!


S...A...L...U...D...O...S a todos.